Un gran espacio para los estudiantes del megacolegio Itsor

Suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍAEl parque fue construido a partir de un diseño pensado para la seguridad de los estudiantes.
Contenido Exclusivo
La Administración municipal concluyó de manera exitosa las obras del parque infantil de la institución educativa Niño Jesús de Praga, sede Itsor, un espacio que podrá ser disfrutado desde el inició de actividades académicas del colegio en 2023.
PUBLICIDAD

El espacio, que fue completamente renovado y construido sobre una superficie blanda de última generación, y el cual sirve de protección ante posibles caídas, podrá ser disfrutado por los niños y niñas en condición de discapacidad que acuden a este plantel.

El gerente de Ibagué Limpia, Sebastián Perdomo, detalló que este parque cuenta con un deslizador tipo bombero, una escalera de acceso, dos plataformas, barandas de seguridad, dos muelles en acero galvanizado, resorte con base metálica y carrusel infantil, para garantizar el goce de los estudiantes y su sano esparcimiento.

“Es un parque que construimos con amor, dedicación y compromiso por nuestros niños con discapacidad auditiva. Nos alegra que ya esté listo para el disfrute de los estudiantes y esperamos que pueda ser utilizado a partir del próximo año escolar”, señaló el funcionario. 

Finalmente, Perdomo recordó que antes de finalizar el 2022, Ibagué Limpia, en articulación con la Administración municipal, entregará a la comunidad ibaguereña tres nuevos parques en los barrios: Los Tunjos 2, El Refugio 1 y Villa Marín.

 

Dato

La institución educativa Niño Jesús de Praga, sede Itsor, brinda sus servicios a estudiantes en condición de discapacidad auditiva.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios