Este es el mejor chicharrón de Ibagué: bien carnudo, con papa y ají, ¡una delicia que enamora!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Con una presentación que antoja y hace ‘agua la boca’, este platillo tiene encantados a propios y turistas.
PUBLICIDAD

Gracias a las redes sociales, historias, personajes y lugares se han dado a conocer y se han viralizado alrededor del mundo. Ahora, con plataformas como TikTok o los reels de Instagram, todo el mundo está conectado y es testigo de lo que sucede al otro lado del planeta.

De esto son muy conscientes los creadores de contenido del proyecto ‘Ibagué la Musical’, presentes en estas plataformas. Ellos, se han dedicado a recorrer la ciudad guiados por su amor por la capital del Tolima y el deseo firme de que muchas personas se antojen y visiten la ciudad.

Promover el turismo, negocios locales y talentos de la tierra pijao, es la misión de los emprendedores que ya acumulan miles de seguidores y cuyos videos han alcanzado a personas que viven fuera de Ibagué y hasta de Colombia.

Hace poco, hicieron un recorrido gastronómico para comer en la ciudad por solo $5 mil pesos, mostrando variadas opciones que puede conocer aquí.

Ahora, traen un nuevo video en el que descubrieron el chicharrón más rico de Ibagué.

 

¿Dónde comprar el mejor chicharrón?

Para esto, visitaron tres lugares los cuales consideran, venden el mejor chicharrón y, por su apariencia, vale completamente la pena probar.

1. El fogón Antioqueño: el ‘tour del chicharrón’, como le llamaron, inició en este restaurante ubicado en la calle 26 con carrera Sexta, donde se comieron una bandeja compuesta por chicharrón bien carnudo, papa, limón y una buena porción de ají. “Presentación y acompañamiento 10 de 10 (…) como tiene que ser, carnudo y crocante”, aseguraron.

2. El portal paisa: se trata de un parador campestre que queda a la entrada de Boquerón. Igual que el anterior, carnudo; acompañado de ensalada, papa, ají y aguacate. “Les confieso que antes eran más grandes, pero el sabor sigue intacto2, dijeron al respecto.

3. La Crepería: por último, visitaron un restaurante que es tradicional en la ciudad, en la sede de la carrera Quinta con calle 35. El chicharrón hace parte de las entradas, y viene acompañado con patacones, ají, guacamole y limón. “Crocante, jugoso y delicioso”.

Conozca el tour:

@ibaguelamusical El mejor Chicharrón de la Ciudad de Ibaguė 🐷🇱🇹 lo va a encontrar en este video sumerced. ¿Con cuál chicharrón se le hizo agua la boca ?🤤🤤🤤 . . . . #ibague #tolima #colombia #chicharron #foodieibague #gastronomiatolimense #comidaenibague #food #ibaguetolima #ibaguecolombia #ibaguecity ♬ sonido original - Ibague la Musical 🎶
Credito
Redacción web.

Comentarios