Ibaguereño 'emberracado' denunció publicidad engañosa en famoso restaurante de Centro Comercial

Crédito: Suministrada/ Tomada página Fillet Station
Un ciudadano inconforme, quien prefiere ocultar su identidad denunció a través del medio de comunicación El Informativo del Tolima que fue víctima de publicidad engañosa en un restaurante ubicado al interior del Centro Comercial La Estación.
PUBLICIDAD

El hombre señaló  que “Al llegar al lugar me dieron la carta de los productos, luego de revisarla pedí un churrasco, una carne a la parrilla, una mazorcada, una limonada de panela y una limonada de hierbabuena”. 

Seguidamente se dirigió a la caja a pagar y le cobraron la suma de $101.500 por el pedido, sin embargo esto generó en el sujeto curiosidad por revisar la suma. Allí se percató que no coincidían los precios con la cuenta final. 

“Ellos no entregan la factura hasta cuando no lo llamen a reclamar los platos. Cuando fui habían dos porciones de guacamole que no había pedido y ante esto, las devolví. Cuando devolví los platos de guacamole la señorita escondió la factura”, señaló.

El hombre insistió en varias oportunidades que le pasaran la factura, allí una trabajadora se la entregó y manifestó que se le habían cobrado dos porciones de guacamole porque los precios de la carta no estaban actualizados.

“Me molestó mucho esta situación. La respuesta fue que tenían las cartas con precios desactualizamos pero que en el sistema ya estaban los verdaderos precios. Sin saber el número de personas que les han cobrado más de la cuenta y no se han dado cuenta”, concluyó.

 

Ante la presión del reclamo y los candentes ánimos, la cajera decidió devolver el valor adicional que se había cobrado al cliente. 

 

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios