Carolina Acevedo, actriz ibaguereña, llegó a la plaza de la 28 y mostró la lechona, achiras, tamales, etc

Carolina Acevedo, actriz ibaguereña, llegó a la plaza de la 28
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.La actriz ibaguereña hizo un tour bien tolimense y lo presumió en su instagram.
La actriz recorrió las plazas de la ciudad, probó achiras y envueltos, y compartió todo en su Instagram con el bunde tolimense de fondo.
PUBLICIDAD

Tal vez muy pocas personas sepan que la famosa y talentosa Carolina Acevedo es ibaguereña. La protagonista de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, nació el 7 de octubre de 1979 en la Capital del Tolima, sin saber que se convertiría en el personaje principal de reconocidas producciones en el país.

Pobre Pablo, La Nocturna y Un bandido honrado, son solo algunas de las telenovelas que han podido tenerla con su derroche de ternura, alegría y vocación actoral, convirtiéndola en uno de esos rostros que todo el país conoce.

A pesar de la fama y el éxito, la bella Carolina no olvida sus raíces ni ese carácter humilde que la hace tan querida por todos los que la conocen.

Lea también: 10 famosos actores que son de Ibagué y el Tolima y tal vez usted no sabía

En estos días de navidad, la ganadora del premio TVyNovelas como mejor actriz antagónica y protagónica, llegó a su tierra natal y publicó un emotivo video mostrándose orgullosa de donde viene.

 

Presumió las plazas de Ibagué

En compañía de su pequeño hijo Mathias, la actriz estuvo de recorrido según los videos, por las plazas y calles de Ibagué, recordando esa gastronomía típica que enorgullece a cualquier tolimense.

Acevedo hizo un montaje de varios momentos por la Capital Musical con el himno del Tolima sonando de fondo, el bunde tolimense, mientras recorría los pasillos de la plaza de la 28.

Lea también: Alejandro Aguilar llegó a su barrio natal en Ibagué y repartió regalos para todos

Se le pudo ver degustando envueltos de mazorca, viendo las populares brevas navideñas, antojada de tamales y lechona; cargó algunos racimos de plátano y se antojó de comprar hojas de plátano para hacer tamales.

Además, habló con algunas vendedoras que le ofrecieron “huevos de gallina casada” y yerbitas para iniciar el año.

Vea aquí el recorrido que el ganó muchos comentarios positivos de sus coterráneos tolimenses.

 

Más noticias

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más

La salchipapa más increíble y monstruosa (en el buen sentido) de Ibagué, ¡es de locos!

¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

Credito
Redacción web.

Comentarios