¡Peligroso! Con arma en mano pastor amenaza a sus vecinos en Ibagué: ha sembrado terror

Crédito: Pantallazo video de TwitterEl sujeto ha sembrado el terror en la zona
Según una denuncia ciudadana que ha rondado por las redes sociales, se ha dado conocer un peligrosa situación en el barrio la Pola de Ibagué.
PUBLICIDAD

Los habitantes del barrio la Pola ya no tienen tranquilidad desde que un sujeto apodado como 'espiritico' ha optado por amenazarlos desde su ventana con un arma de fuego. Según versiones, el hombre  se hace pasar por pastor. 

Según la persona que denunció este hecho y que filmó el video, la situación estaría relacionada con el apropiación de un lote que pertenece al municipio y que él quiere como suyo. 

 

Puede leer: Este es el desgarrador relato de la mujer robada por barrista del Deportes Tolima

 

“Hay un señor que se conoce con el alias de ‘espiritico’, resulta que este hombre se encuentra amedrentado a este hombre a todos los vecinos del sector de Hueco de la Pola y se quiere adueñar de un lote que pertenece a Espacio Público, ya que él tiene que dejar perímetro de aislamiento de la Quebrada la Pioja”, señaló uno de los vecinos. 

Además, indican que dicha vivienda está en zona de riesgo e invasión de espacio público y son constantes las amenazas a los vecinos y transeúntes. 

“El señor saca revólver en mano, no respeta que vivimos varias familias, las cuales nos estamos viendo perjudicadas, ya que él tiene los alcantarillados al aire, la casa de él fue construida en zona de espacio público y alto riesgo, ahora saca arma a amenazar a los vecinos y no respeta la hora”.

Por último, expresó que “ellos son los que suministran basura y quieren culpar a los vecinos, botan desechos, excremento de perro, están perjudicando a la gente del barrio, cuando llega la policía que él es pastor y evangélico”.

 

VIDEO: 

 

MÁS NOTICIAS 

 

La historia detrás del trágico asesinato de un hombre contra su propio hermano en Ibagué

Ladrones al acecho: atraco millonario en joyería del Espinal

En el Tolima: un hombre perdió la vida, ladrón lo apuñaló por un celular

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios