Querida ibaguereña nos representará en MasterChef Celebrity, ¿llevará la sazón tolimense?

Crédito: Tomadas de RCN El programa es muy acogido por los colombianos
MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos. El concurso de cocina del Canal RCN es único en su formato, motivo por el que ha cautivado a tantas personas. 
PUBLICIDAD

Se trata de la actriz tolimense Carolina Acevedo, conocida por sus muchos protagónicos de la televisión colombiana. 

Acevedo, uno de los rostros más recordados por los televidentes en el Departamento, decidió tomar el delantal y decirle sí a la cocina más importante del mundo. Así lo confirmó el Canal RCN, después que se filtraran en redes sociales, la lista de los participantes.

Es de recordar que Carolina, nacida en Ibagué, recorrió su tierra natal para mostrar algunos alimentos propios de la ciudad: probó achiras, envueltos, entre otras cosas; además compartió todo en su Instagram con el Bunde Tolimense de fondo.

Lea acá: Carolina Acevedo, actriz ibaguereña, llegó a la plaza de la 28 y mostró la lechona, achiras, tamales, etc

Carolina llegará al programa llenar de magia con su talento y ternura, muchos se preguntan si también llevará la sazón tolimense para deleitar a los jurados con preparaciones únicas de tamales, lechona, subidos, masato y bizcochos. 

Aunque ya iniciaron grabaciones, falta el aviso oficial del estreno de esta relevante producción, donde este año el Tolima tiene cuota propia. 

@canalrcn ¡Desde hoy se encienden los fogones de #MasterChefCelebrity ♬ sonido original - CanalRCN

Sobre MasterChef Celebrity

 

El concurso consiste en conformar un grupo de 22 celebridades, constituído por actores, cantantes, modelos, deportistas, YouTuber's y comediantes, los cuales se enfrentan unos a otros en algunas pruebas, con el objetivo de llegar a la final y obtener el premio como el cocinero MasterChef Celebrity de Colombia, según la temporada. 

El programa de cocina se ha posicionado como el favorito respecto a temas de cocina, razón por la que muchos televidentes se preguntan desde ya, cuándo será el estreno.

‘MasterChef Colombia’ ha premiado a varios colombianos, entre actores, cantantes, comediantes, entre otros por ser los mejores cocineros del concurso. Estos han sido los ganadores del programa. 

 

Puede leer: ¡Vuelve el circo Hermanos Gasca a Ibagué, después de 8 años! Conozca cuándo y alístese

 

Estos son han sido los ganadores de las ediciones pasadas de MasterChef: 

 

Federico Martínez (2015) 

La primera edición del programa culinario se realizó con personas del común y tuvo como ganador a Federico Martínez. Luego de su triunfo, inauguró su propio restaurante en Barranquilla y se casó con una las sus compañeras de concurso. 

 

Yulitza Sarmiento (2015) 

Ese mismo año, los televidentes se derritieron con la versión ‘Junior’ del programa. En esta ocasión, Sarmiento logró destacarse a lo largo del programa y consagrarse como la ganadora. 

 

Leonardo Morán (2016) 

El cucuteño logró pasar todas los pruebas, destacándose como uno de los mejores. Desde su salida del programa se ha consagrado a la cocina e imparte clases personalizadas. 

 

Piter Albeiro (2018) 

En esta temporada, los invitados pertenecían a grupos de famosos y celebridades. De ahí el nombre de ‘Master Chef Celebrity’. 

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, levantó el trofeo y se llevó 200 millones de pesos, los cuales invirtió en un proyecto propio. 

 

Adriana Lucía (2020) 

En esta ocasión, la cantante se convirtió en la ganadora. No sin antes disputarse el puesto con la exreina Andrea Tovar y la tenista Mariana Mesa.  

 

Carla Giraldo (2021) 

Esta edición fue sin lugar a dudas, una de las más polémicas. Durante todo el concurso se presentaron varias situaciones acaloradas que vinculaban a la actriz. Sin embargo, a pesar que estuvo en el ojo del huracán varias veces, logró pasar a la final y coronó como ganadora. 

 

Ramiro Meneses (2022) 

En un tenso enfrentamiento entre ‘Tatán Mejía’, ‘Chicho’ y Ramiro Meneses se coronó, este último como el feliz ganador de ese año. El hombre celebró junto a su familia con una serenata. 

Los participantes para el 2023

 

A través de su cuenta de tiktok, el creador de contenido @JCtelevidente dijo que se filtraron los nombres de los participantes para esta nueva temporada. Según el internauta, el periodista Carlos Ochoa filtró los nombres de los nuevos concursantes para esta edición. 

En la lista (Actrices, influencers, humoristas y más)

 

Juliana Galvis 

Carolina Acevedo 

Marta Isabel Bolaños 

Laura Barjum 

Diego Saenz

Juan Duque 

Marcela Benjumea 

Dianela Tapia 

Mario Ruiz 

Julio Cesar Herrera 

 

Sebastian Villalobos 

@jctelevidente Verás esta nueva temporada? #Televisión #Colombia #ParaTi ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

 

Más noticias

 

Netflix puso sus ojos en el Tolima: busca actores para importante producción, ¡el casting está abierto!

Llega el concurso de música La Voz Tolima, ¡cumpla su sueño de ser cantante!

Artista tolimense tuvo que endeudarse para representar el departamento en el extranjero: esta es su historia

 

Credito
Redacción web

Comentarios