“¡¿QUÉ ES ESOOO!?”: Joven quedó aterrada con lo que se encontró en el centro de Ibagué

“¡¿QUÉ ES ESOOO!?”: Joven quedó aterrada con lo que se encontró en el centro de Ibagué
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Lo que uno se encuentra por la Tercera.
Pintores, músicos y estatuas humanas adornan la carrera Tercera, pero esto que la joven vio la dejó sorprendida y atónita.
PUBLICIDAD

La carrera Tercera es el corazón de Ibagué. Esto lo saben todos sus ciudadanos y los turistas que llegan a la Capital Musical, pues se trata de la calle peatonal que abarca varias cuadras llenas de comercio, biblioteca y teatro, con la Gobernación y Alcaldía a solo unas cuantas calles de distancia (desde la calle 11 con Tercera hasta la calle 15).

Allí se encuentra de todo: ropa, electrodomésticos, papelería, restaurantes, joyerías; y precios que van de los más económicos a los más costosos.

Otra de las particularidades de esta zona central, es que está llena de vendedores ambulantes que a veces, no dejan espacio ni siquiera para caminar, sumado a aquellos que se ubican para pedir limosna. Esta, es una problemática que la actual administración municipal ha tratado de combatir, para liberar el espacio público, aunque sin nada de éxito: un día despejan y al siguiente vuelve a estar lleno.

Lea también: “Pintamos toda la casa… ¡QUE ES ESO!”: en buseta de Ibagué, copiloto peludo sorprendió a pasajeros

Lo que sí aman las personas, por brindar cultura a esta icónica calle, son la cantidad de artistas en diferentes ramas que la abarcan: pintores que realizan sus obras frente a los transeúntes, cantantes y músicos, estatuas humanas con muchos personajes, ciudadanos que van con sus mascotas a realizar trucos, son solo algunos de los atractivos que se pueden evidenciar.

Sin embargo, una usuaria identificada en TikTok como @luisabedoya1, se encontró con una escena que puede aterrar a más de uno.

 

¿Ratas en la Tercera?

Las personas aman las mascotas, pero estas en particular son las protagonistas de pesadillas para aquellos que les tiene fobia. Se trata de las ratas, y dos de ellas fueron vistas en la carrera Tercera muy campantes y tranquilas, al lado de un gato.

Algo de no creer: un gato y dos ratas, y este primero no estaba tratando de cazarlas ni comerlas.

Lea también: “¡QUE ES ESOOO!”: criatura se coló en una Tienda D1 y causó pánico entre los compradores

La usuaria que se estaba dando “un tercerazo”, como se le dice popularmente a la caminata por esta calle, quedó sorprendida al ver un joven, al parecer vestido como militar camuflado, con un gato y dos rata sobre su regazo, una gris y otra blanca.

En las imágenes se puede ver como el ratoncito gris se acurruca junto al felino, como si fueran buenos amigos, buscando su confort, mientras que el joven saca a la blanca y la acomoda detrás del 'Michi'. Para algunos, podrá resultar tierno, para otros podrá causar terror por las ratas. Lo que sí demuestra esta imagen, es que en Ibagué se ve de todo.

El video fue compartido con el popular audio de Bob Esponja que dice “¿¡QUE ES ESOOO!?”:

@luisabedoya1 Lo que uno se encuentra en el centro de Ibague (gato y ratas) #queesesoooooooooooooooooooooo ♬ el que use este audio es normal - Nei

 

 

Más noticias

Pintamos todas las barandas sin dejar caer una sola gota… ¡Qué es eso! ¿Para cuándo una recuperación real?

¡Con 'bichos' y mal olor! Así les llega el agua a los habitantes de Arboleda Campestre de Ibagué, denuncian contaminación

Apareció Danna Sofía, pequeña perdida en Ibagué: así la encontraron sus padres

Credito
Redacción web.

Comentarios