Ibaguereño se ganó más de mil millones en la lotería y aún no reclama el premio

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día. Lo buscan por cielo y tierra.
Un ibaguereño ahora es millonario, pero aún no lo sabe. La Lotería del Quindío, una de las más importantes del país, reportó que vendió en la capital del Tolima su premio mayor, pero que el comprador aún no se acerca a reclamar el premio.
PUBLICIDAD

En la noche del pasado jueves 16 de marzo, un habitante de la ciudad de Ibagué se convirtió en el feliz ganador del premio mayor del sorteo 2853 de la Lotería del Quindío, el cual asciende a los $1.400 millones, así lo dio a conocer Rocío Acosta Jiménez, Gerente de la entidad.

Puede leer: Campesino le regaló a Wilder Medina un bulto con comida de su finca tras jugar 'picadito'

“Desde la Lotería del Quindío queremos informarles que tenemos a un feliz ganador en Colombia de nuestro premio mayor de 1.400 millones de pesos con el número 6980 de la serie 59”, informaron a través de sus redes sociales.

“Al afortunado ganador está ubicado en la ciudad de Ibagué, en donde se vendió el boleto de nuestro premio mayor. Estamos muy satisfechos e invitamos a los apostadores a que sigan comprando lotería legal”, finalizó el comunicado.

Al mismo tiempo, invitaron a que los compradores de la lotería revisen sus tiquetes, pues el afortunado ganador no ha ido hasta el momento a reclamar el abultado premio.

 

MÁS NOTICIAS

Despistado ganó la lotería y ni por enterado: el error del lotero lo hizo millonario.

 

Descubren el corrientazo más barato del mundo, vale solo $1.500, ¡le decimos donde lo venden!

Credito
Redacción web.

Comentarios