¡Pasa en Ibagué! Abuelo fue agredido al intentar pasar una caravana fúnebre: era una emergencia

Crédito: Pantallazo de video El altercado generó todo un caos en la vía
Ayer, los familiares de un difunto y un anciano que llevaba a su mamá de urgencia para el médico protagonizaron un escándalo en el sector del Palermo en Ibagué.
PUBLICIDAD

Este medio pudo conocer a través de un video de la Página de Facebook Ibagué denuncias y eventos un alarmante video en el que se ve reflejado el acto de intolerancia que paralizó el tráfico y hasta dejó lesionados. Según versiones, la caravana fúnebre llevaba su curso con normalidad, hasta que un adulto mayor pidió que le dieran paso en la calle ya que llevaba una emergencia médica. Pues, su mamá de 100 años tenía complicaciones graves de salud y él necesitaba trasladarla de inmediato a un centro asistencial.

Sin embargo, todo se salió de control cuando empezaron los roces verbales entre integrantes y asistentes al evento fúnebre y el anciano. Tras un acalorado momento de intercambio de palabras, la agresión se incrementó al punto de haber contacto físico. 

 

Puede leer: Cruel asesinato en el Tolima aún sigue sin justicia, ¡un menor cometió el crimen!

 

En el clip, se logra ver como varias personas en medio de la tristeza y el agobio sacan fuerzas para agredir al ciudadano. Varios asistentes al evento se bajaron de sus vehículos y empezaron a golpear el carro del señor. La trifulca empezó y hasta vehículos chocados hubo. Por su parte, los habitantes de este barrio observaban atónitos el altercado que pudo evitarse. 

 

Además: Tristeza por partida de Daniel: Puso fin a su existencia en Lérida ¡Los vecinos no salen de asombro!

Finalmente, según un medio local que tuvo contacto con un familiar del abuelo, éste resultó con golpes que incluso tuvo que ser hospitalizado. Lamentablemente el malentendido no solo dejó a una anciana de 100 años sin su atención inmediata, un adulto mayor hospitalizado, dos coches estrellados y un sinsabor de que pudo evitarse el altercado si hubieran llegado a un acuerdo. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

No estaba ebrio, sino enfermo: detalles de la emergencia de un conductor de taxi en Ibagué

 

Cruel asesinato en el Tolima aún sigue sin justicia, ¡un menor cometió el crimen!

 

Tristeza por partida de Daniel: Puso fin a su existencia en Lérida ¡Los vecinos no salen de asombro!

 

Credito
Redacción web

Comentarios