Tristeza por partida de Daniel: Puso fin a su existencia en Lérida ¡Los vecinos no salen de asombro!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADaniel Garzón era ayudante de construcción y estaba próximo a cumplir 32 años.
Al atardecer del martes, decenas de curiosos se reunieron en la entrada del área de urgencias del hospital de Lérida, para verificar lo ocurrido con un hombre de 31 años de edad que fue llevado hasta allí en una camioneta para recibir atención médica luego de atentar contra su vida, pero al llegar ya no registraba signos vitales. 
PUBLICIDAD

El hecho 

Daniel Garzón, un hombre de 31 años de edad que residía junto a su familia en una casa del barrio Brisas de Coloya de Lérida, al norte del Tolima, tomó la fatal decisión de acabar con su existencia la tarde del martes. Esta persona alcanzó a ser encontrada con vida, por lo que fue llevada en la carrocería de una camioneta hasta las urgencias del hospital Reina Sofía de España, pero al llegar allí, ya había fallecido.  

Al lugar llegaron decenas de curiosos a observar qué había ocurrido, así como familiares de la persona fallecida y las autoridades; mientras que el cuerpo de Garzón fue llevado a las instalaciones del anfiteatro, ubicadas en el cementerio del municipio. Se desconoce el motivo que tuvo esta persona para tomar tal determinación. Daniel se desempeñaba como ayudante de construcción, era padre de un niño y cumpliría 32 años en mayo de 2023. 

 

Líneas de ayuda 

Si usted o alguno de sus familiares o amigos tiene problemas de salud mental o ideaciones suicidas y necesitan ser escuchados para contar lo que está ocurriendo con su vida y recibir ayuda de profesionales, puede comunicarse a la línea Naranja ‘Yo te escucho’, la cual está disponible durante las 24 horas y todos los días. Solo debe marcar desde su celular al número 318 607 2341.  

Asimismo, si usted vive en Lérida y necesita ayuda, ser escuchado o recibir apoyo y orientación profesional acerca de algo relacionado con su estado de ánimo o salud mental en general, también puede comunicarse con la Dirección Local de Salud del municipio durante las 24 horas al celular 318 806 8046. 

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’

 

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente 

 

Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios