“¡Ibagué es una ch*mba!”: los fu*ks news defendieron a la ciudad de los insultos de Westcol

“¡Ibagué es una ch*mba!”: los fu*ks news defendieron a la ciudad de los insultos de Westcol
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.¡Se besaron y todo! Defendieron Ibagué.
¡A capa y espada! Camilo Sánchez y Camilo Pardo aman Ibagué y lo demostraron, defendiendo a la ciudad y a la comunidad LGTBI de Westcol.
PUBLICIDAD

Aunque han estado inmersos en algunas polémicas por su humor negro, los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, se ganaron los corazones de más ibaguereños y tolimenses en las últimas horas, esto, al defender a la Capital Musical de los insultos de Westcol en su más reciente video de YouTube.

Cabe resaltar, que la pareja de jóvenes ha estado recorriendo el país desde el año pasado con su noticiero de humor en vivo, por diferentes teatros y salones, funciones que siempre son un éxito en ventas y donde, por lo general, venden hasta el último puesto.

Lea también: ¡Ibagué se respeta! Se le fue hondo a Westcol por llamar “put* hueco” a la ciudad: entutelado

El pasado 21 de marzo estuvieron en el teatro Tolima, reciento que estuvo a reventar y donde los locales se estallaron de risas con sus ocurrencias. Puede conocer el capítulo de Ibagué a continuación:

 

Defendieron a Ibagué

Esta semana, por su parte, visitaron Villavicencio. Como es tradicional, su función de humor consta de contar noticias nacionales y discutirlas con humor, siendo una de esas novedades de la semana las palabras del streamer Westcol contra Ibagué y la comunidad LGTBI.

De la Capital Musical, Westcol expresó que la ciudad nunca será un punto de referencia para un extrajero, que es “una mierd*” y un pueblo apenas en desarrollo. 

“Usted cree que van a mencionar Colombia y le van a decir Ibagué o Cúcuta… Ni por el hij*. Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que viven en ese hijue* hueco, eso nunca pasará (...) Una cosa que me encanta decir es que Ibagué es una mie**a", afirmó el streamer.

En contexto: Influencer y ex de Aída Merlano insultó y humilló a Ibagué: "Un put* hueco y quiero que lo sepan"

Sobre la comunidad LGTBI, dijo: “No soy homofóbico, pero si me traen a otro hombre lo fulmino a balaz* (...) deben mantenerse lo más lejos posible mío, porque no voy a tolerar sus mar*”.

Del tema hablaron Camilo Sánchez y Camilo Pardo en F*cks News. “La cagaste mi perro”, comenzaron diciendo, previo a discutir los comentarios homofóbicos que hizo el exnovio de Aída Victoria Merlano.

“Ya se había metido en un mierder* hace una semana porque había dicho que Ibagué es una m*erda (…) cómo vas a decir eso de Ibagué con lo chimba que es Ibagué”, expresó Camilo Sánchez, con mucha pasión en su voz al referirse a la Capital del Tolima. Camilo Pardo añadió: “Seguro no conoces Ibagué”.

Más adelante, se refirieron a las palabras homofóbicas de Westcol e incluso, para demostrar su apoyo a la comunidad LGTBI, se besaron frente a todo el público, un pico en la boca, después de que Camilo Pardo dijera: “Y nos vamos a amar en Ibagué”.

Conozca el momento a partir del minuto 28:17 en el nuevo video de F*cks News:

 

 

Más noticias

Amenazaron a influencer que dijo que Ibagué es una "mierd*": no se arrepiente de sus palabras

¡Bomba! Andrés Hurtado le respondió con toda a influencer que humilló a Ibagué

“Ibagué llegó demasiado lejos conmigo”: Westcol vuelve arremeter, esta vez contra el alcalde Hurtado

Credito
Redacción web.

Comentarios