“Ibagué llegó demasiado lejos conmigo”: Westcol vuelve arremeter, esta vez contra el alcalde Hurtado

“Ibagué llegó demasiado lejos conmigo” Influencer vuelve arremeter, esta vez contra el alcalde Hurtado
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA-
Contenido Exclusivo
El creador de contenido, Westcol, se hizo famoso a través de la plataforma Twitch, obtuvo más reconocimiento por ser novio de Aida Victoria Merlano y ahora, por humillar a la capital del Tolima.
PUBLICIDAD

Luego de las declaraciones del influencer conocido como Westcol, en las que insulta a la capital musical, la polémica ha aumentado con ires y venires entre él y los ibaguereños que defienden su ciudad.

Contexto: Influencer y ex de Aída Merlano insultó y humilló a Ibagué: "Un put* hueco y quiero que lo sepan"

 

En un primer momento, Westcol dice que Ibagué nunca será un punto de referencia para un extrajero, que es “una mierd*” y un pueblo apenas en desarrollo. 

"¿Usted cree que allá le van a decir "Ibagué" "Cúcuta?", "Ni por el Hphhhhh" "siempre van a mencionar a Medellín", "Que los tomen como referente, nunca va a pasar, para que lo sepan", "Para los de Ibagué que viven en ese put** hueco, eso no pasará jamás, para que lo sepan", "Solo quiero que lo sepan y me encanta decirlo".

Tras hacerse viral sus declaraciones, residentes de tierras ‘pijao’ convocaron una tendencia denominada #Ibaguéserespeta, en la que defendían la ciudad ante los insultos de Westcol.  

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Luis Villa, nombre de pila del influencer, denunció que una familia “rica” lo amenazó de muerte, por lo que había aumentado la seguridad personal.

Puede leer: Amenazaron a influencer que dijo que Ibagué es una "mierd*": no se arrepiente de sus palabras

Alcalde de Ibagué declaró “persona no grata” a Westcol 

 

Todos los ibaguereños rechazaron la actitud y comentarios de Westcol y el alcalde Hurtado no dudó en respaldar a su ciudad:

“Este personajillo desafortunado yo creo que no respeta ni a su propia familia. Nosotros somos gente echada para adelante y a él lo declaramos persona no grata en la ciudad, no queremos ese tipo de personas que piensan que burlándose de los demás y de las ciudades, en vez de hacer patria. Aquí no somos lo que él dijo, somos personas que siguen haciendo esfuerzos por hacer a Ibagué una ciudad competitiva a nivel nacional”, manifestó Hurtado en diálogo con un medio local.

Lea también: Influencer que dijo que Ibagué es una "mierd*" re apareció con cara de regañado: esto dijo

Westcol arremete contra el alcalde de Ibagué

 

En un reciente vídeo publicado en su canal de Youtube, el creador de contenido se volvió a referir sobre el tema y trató de forma despectiva al Andrés Hurtado, mandatario de los ibaguereños. 

“Mira a este ‘backyardigans’ lo que está diciendo, parece un backyardigans”, comenzó la reacción a las palabras del burgomaestre. “Si él me dice ‘personajillo’, yo le puedo decir ‘backyardigans’”.

Prosiguió diciendo que no debería preocuparse por un influencer como él, por el contrario, le recomienda encargarse de los problemas de la ciudad: “Yo sé que en Ibagué hay problemas, porque gracias a esta ‘funa’ me ha tocado ver muchas personas diciendo ”ey, las calles, esto de Ibagué, lo otro de Ibagué”, ¿por qué se preocupan por un influencer que que no ha visitado la ciudad.”

Finalmente, Westcol afirma que no le han dado tiempo de conocer la ciudad y le enoja que todo se lo tomen personal.

“Impresionante como están las redes, como si yo fuera un dios y mi palabra tuviera demasiado peso porque la gente se desespera”, expresó el influencer, como también que a la ciudad no le afecta en nada su opinión.

Vea aquí el vídeo completo: 

MÁS NOTICIAS

¿Mal olor? Española reveló de manera jocosa a que le huelen los colombianos

“Ídolo dentro y fuera de la cancha”: le agradecen a Alejandro Montenegro por su gesto en el Día de la Mujer

Francia Márquez habría enviado contundente mensaje a la Alcaldía de Ibagué. ¿Qué dijo?

 

Credito
Redacción web.

Comentarios