¡Espectacular y delicioso! Disfrute de un puente festivo muy gastronómico en Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Imagen de referencia.
Habrá todo tipo de actividades para que disfrute en familia.
PUBLICIDAD

Este lunes festivo, la cancha de arena del corregimiento de Coello Cocora será escenario para que los empresarios de este sector puedan dar a conocer sus productos y servicios, con el fin de impulsar su economía.

Lo anterior, en el marco de los compromisos adquiridos por la administración local, luego de escuchar las preocupaciones de estos comerciantes, quienes se han visto afectados por la apertura de la variante Ibagué - Cajamarca.

“Desde la visita del alcalde, iniciamos una estrategia para fortalecer la ruta turística del ‘Cañón de Cocora’, en donde estamos abriendo la posibilidad de capacitar a los comerciantes y organizar sus negocios, para mitigar el impacto a su economía”, resaltó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Por lo mismo, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 6:00 de la tarde, los empresarios estarán con su oferta, acompañados de la Administración Municipal, para que los ibaguereños apoyen el comercio local y conozcan el potencial de la zona.

“Los invitamos a todos a descubrir la oferta comercial de Coello Cocora, donde se encuentran actividades para realizar como deportes extremos, la gastronomía, y otras propias del turismo que harán que todos se enamoren del sector”, agregó la secretaria.

Finalmente, se conoce que habrá comercialización de productos derivados del café, plátano, banano, arepas, entre otros. También servicios como canotaje y senderismo.

MÁS NOTICIAS

 

¡Se le fue hondo a restaurante chino de Ibagué! Encontraron plagas, mala higiene y más

Conductor de plataforma móvil habría robado y dejado varados a dos niños en Ibagué

¡Histórico! Ella es la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios