Así se vivió en Ibagué la primera carrera recreativa ‘Ni Una +’

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. La carrera comenzó en La Estación y finalizó en el Parque Deportivo.
El recorrido fue de cinco kilómetros, iniciando en el Centro Comercial La Estación y finalizando en el Parque Deportivo.
PUBLICIDAD

La carrera 

La mañana de este domingo 17 de marzo, más de 1.500 personas encabezadas por la alcaldesa, Johana Aranda, salieron a la Primera Carrera Recreativa ‘Ni Una +’, con la que se esperaba generar un espacio de conmemoración, respeto y amor por ellas en su mes. 

Leer: Autoridades sanitarias de Ibagué inspeccionaron residencia y se llevaron tremenda sorpresa

“La respuesta de las personas fue valiosa, cerca de 2.000 participantes salieron en familia a esta jornada deportiva, estaremos liderando nuevas actividades con este tipo de objetivos”, comentó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri. 

 

 La carrera contó con la participación de 1.500 corredoras y alrededor de 500 asistentes.
 La carrera contó con la participación de 1.500 corredoras y alrededor de 500 asistentes.

 

El recorrido llegó al Estadio Alterno del Parque Deportivo, donde las primeras 400 personas en completar la carrera recibieron la medalla conmemorativa, y a cada participante se le entregó un recordatorio de la misma, además, de algunas sorpresas que fueron obsequiadas por la mandataria local. 

Le puede interesar: Así fue el último adiós al destacado agricultor y empresario Fernando Meléndez Santofimio

Asimismo, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, realizó una jornada de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre a través de la actividad física musicalizada. 

 

carrera

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios