Autoridades sanitarias de Ibagué inspeccionaron residencia y se llevaron tremenda sorpresa

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Las habitaciones se alquilaban a muy bajo costo, tenían cucarachas, malos olores y sanitarios en mal estado.
Las autoridades sanitarias de Ibagué, cerraron otra residencia por incumplir las normas sanitarias.
PUBLICIDAD

Cierre temporal por mala higiene 

Las autoridades de Ibagué dieron a conocer que continúan con los operativos de inspección, vigilancia y control, para garantizar que los diferentes establecimientos cumplan con la documentación reglamentaria y las normas higiénico sanitarias. Es por esto que, una residencia de la ciudad fue cerrada.

Leer: Concejal exige mantenimiento urgente a una de las plazas de mercado de Ibagué

“Realizamos visitas en compañía de la Policía Nacional y encontramos colchones rotos, sábanas con quemaduras de cigarrillo, muebles y baños en mal estado, olores desagradables, cucarachas, entre otros”, explicó Liliana Ospina, secretaria de Salud.

Lo que prendió las alarmas y llamó la atención de las autoridades, fue que en este lugar se alquilaban habitaciones a muy bajo costo. Adicionalmente, se encontraban personas consumiendo sustancias psicoactivas y los papeles no estaban en regla. Por tanto, el lugar permanecerá cerrado por 10 días.

Le puede interesar: ¿Hasta cuándo tendrán cerrada la 21? Vecinos de la zona piden reabrir el paso

Es de señalar que la Alcaldía de Ibagué, continuará con estas acciones, para garantizar el correcto cumplimiento de las normas y vigilando que se hagan las correcciones pertinentes, a los hallazgos encontrados. 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios