Hurtó otra vez y fue enviado a la cárcel

Crédito: Suministrada/EL NUEVO DIA Brayan Andrés Felipe González Camacho dio dos direcciones de residencia diferentes, una en el momento de su captura y otra durante la audiencia. Foto: Suministrada
Contenido Exclusivo
El Juzgado Sexto de Control de Garantías envió a la cárcel a Brayan Andrés Felipe González Camacho, señalado de haberle robado un celular a una mujer mediante la modalidad de ‘raponazo’ en el Centro de Ibagué. El hombre, hace una semana, había sido capturado por el hurto a un taxista.
PUBLICIDAD

El hurto

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, que patrullaban por la calle 12 con carrera Segunda del Centro de ‘La Musical’, capturaron a Brayan Andrés Felipe González Camacho.
Varios ciudadanos lo perseguían y lo señalaban de un hurto. Afirmaban que el sujeto con cabello tinturado de rojo le había robado un celular a una mujer en la calle 14 con carrera Segunda. Al sitio llegó la afectada, quien les indicó a los policías que el detenido era el hombre que minutos antes le había hurtado un celular rosado Samsung Galaxy A40, avaluado en 800 mil pesos. Los policías requisaron al joven de 22 años y le encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón el equipo móvil.

Imagen eliminada.

Audiencia


La Fiscalía presentó en audiencia virtual a González Camacho ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías, donde le imputó cargos por hurto agravado, los cuales no aceptó.
La delegada del ente acusador reveló que el detenido, el pasado 24 de octubre, había sido capturado por el delito de hurto y había quedado en libertad. Es de recordar, que Q’HUBO publicó cuando González Camacho fue detenido por los uniformados del Cuadrante 19 del CAI Jardín de Ibagué, en la calle 94 con carrera Séptima de la Urbanización Los Ríos.

En esa ocasión, el sujeto, mediante intimidación con un arma cortopunzante, le habría hurtado a un taxista un celular Huawei avaluado en 700 mil pesos. Se conoció en esa oportunidad que el conductor de la ‘Mancha Amarilla’ recogió un servicio cerca de la Plaza de Mercado del Jardín. Al taxi se subieron dos hombres que le pidieron que los llevara al barrio Arkalá. Pero al llegar a un puente, cerca de ese sector, uno de los sujetos le puso un cuchillo en el cuello y lo despojaron del producido del turno, el celular y se llevaron las llaves del automotor.

En esa oportunidad, Brayan Andrés Felipe González Camacho fue capturado, no obstante, recobró su libertad. Y, como volvió a ser detenido por el mismo delito, la delegada del ente acusador argumentó el peligro que representa para la sociedad y fue enviado a prisión.

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios