Le dispararon a la Policía

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos individuos fueron judicializados por las autoridades competentes
Contenido Exclusivo
La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a dos sujetos que se enfrentaron a bala con uniformados cuando estos le hacían un requerimiento. Por fortuna, ninguna bala en el intercambio de disparos dejó víctimas.
PUBLICIDAD

El viernes hacia las 2 de la tarde varias detonaciones en el asentamiento El Oasis, del barrio San Antonio causaron temor y zozobra en los residentes de la zona.

Era el intercambio de disparos entre policías y dos individuos que al ser requeridos en medio de actividades de registro y control en la zona, trataron de evadir a la autoridad, situación que alertó a las patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué que desplegaron un operativo para detener a los sujetos.

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea comandante de la Policía Metropolitana señaló que capturaron en flagrancia a los dos ciudadanos: “Se incautó un arma de fuego e inmovilizó una motocicleta. Estos individuos al ser requeridos por el personal del cuadrante del CAI Gaviota intentan agredir a nuestros uniformados produciéndose un intercambio de disparos”, refirió el alto oficial. 

Y agregó que ninguna persona resultó lesionada. 

 

Los capturados

Esta redacción conoció que por los hechos detuvieron frente a la manzana F del Oasis a José Alexander Prada Trujillo, de 23 años de edad y a Camilo Andrés Polania Manzabel, de 27 años. 

Cuando los uniformados los requisaron les habrían hallado un arma de fuego tipo revólver marca Trade/Mark, calibre 38 niquelado y cinco cartuchos.

En el momento del enfrentamiento con la autoridad, los sujetos se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki GS 125. El arma de fuego y el rodante fueron decomisados.

Por su parte Prada Trujillo y Polania Manzabel quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

 

Dato

En un millón de pesos está avaluado el revólver que portaban los sujetos. La moto tiene un valor comercial de tres millones de pesos.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios