¿Se quitó la vida o lo mataron? Lo que se sabe hasta el momento del fallecimiento del señalado abusador de la jovencita en Transmilenio

Crédito: Archivo / El Nuevo Día
El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en la noche de este domingo.
PUBLICIDAD

Sobre las 7:00 p.m. del 6 de noviembre, se conoció la noticia del fallecimiento de Juan Pablo González de 42 años, el hombre señalado de haber abusado sexualmente de la joven influencer conocida como ‘La Femiloka’, al interior de una estación de Transmilenio en Bogotá.

La Fiscalía confirmó el que el cuerpo sin vida de González fue encontrado en “las celdas de la Sijín, en la URI de Puente Aranda, donde estaba recluido”, y que a esa hora se adelantaban los actos urgentes, además, de iniciar con la investigación para esclarecer la muerte del hombre.

Inicialmente, se especuló que el presunto abusador de la joven, quien también tenía anotaciones judiciales por exhibicionismo, violencia intrafamiliar y hurto, se habría quitado la vida.

Sin embargo, en las últimas horas, la hipótesis que ha tomado fuerza, es que González fue asesinado. Así lo dio a conocer El Tiempo, quienes indicaron que el cuerpo del sujeto tenía varios politraumatismos.

Cabe resaltar que, hasta el momento, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por las autoridades.

DATO

 

Otra hipótesis entregada por el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, a El Tiempo da cuenta de que Juan Pablo González habría tenido un aparente paro.

Se está a la espera del informe de la necropsia para determinar la verdadera causa de muerte.

Credito
Redacción web

Comentarios