“Me obligó a hacer oral”: famosa influencer denuncia aberrante abuso sexual en Transmilenio

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La joven activista de solo 17 años, conocida como ‘La Femiloka’, contó la pesadilla que vivió dentro del articulado.
PUBLICIDAD

Hilary Castro, más conocida en redes sociales como ‘La Femiloka’, reconocida activista en pro de los derechos de las mujeres, denunció el aberrante caso de abuso sexual del que fue víctima a bordo de un Transmilenio, cuando se dirigía a verse con algunas amigas.

De acuerdo a su relato, todo sucedió cuando bajó del articulado ruta B12 y un hombre la abordó supuestamente para robarla; no obstante, también la abusó en la estación La Castellana el pasado 31 de octubre.

Al parecer, el hombre tenía aspecto de habitante de calle y venía a bordo del mismo vehículo, se bajó y la persiguió amenazándola con un cuchillo. “Yo llevaba un canguro conmigo, se lo doy, empieza a esculcarme por todo lado, no logra encontrar mi celular, pero me empieza a amenazar y a decirme muchas cosas obscenas”, contó la jovencita de 17 años, quien añadió que en el lugar no había presencia de policías.

“Me jaló del brazo y me bajó de la estación a punta de amenazas, mi celular logró salir de mi busto y lo cogió. Me llevó detrás de la estación, procedió a bajarse los pantalones y me obligó a realizarle sexo oral”, contó sobre el aberrante abuso; el sujeto trataba de tocarle sus partes sin dejar de amenazarla, algo que la dejó en estado de shock y paralizada de miedo.

Al final, dos jóvenes llegaron a la estación y asustaron al pervertido, que salió corriendo. “Me voy a pedirles ayuda y me auxilian, me prestan un celular y me acompañaron a donde mis amigas”.

 

Sobre la denuncia ante las autoridades

La joven expresó que el proceso de denuncia ha sido un martirio, pues las Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la 38 y la Carrera 30 con Calle 12, la enviaron de un lugar a otro con la excusa de que es menor de edad.

“Nos dijeron que no reciben denuncias porque no reciben después de las 5 de la tarde y que el mío no es un caso de urgencia. Quiero hacer todo este caso público porque no quiero que esto quede en la impunidad y tampoco quiero que esto le pase a otra mujer. Estoy cansada de que los procesos judiciales sean sumamente revictimizantes para todas y que tengamos que pasar por todas estas cosas”, concluyó su denuncia la joven.

Credito
Redacción web.

Comentarios