Ibaguereña fue asesinada por su acosador: la encontraron sin vida en su casa con un cable en el cuello

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍAKaren Alexandra Hernández Rodríguez era madre soltera.
Contenido Exclusivo
Los allegados a la mujer piden que este caso no quede impune. Alexandra se radicó en Villavicencio buscando oportunidades laborales.
PUBLICIDAD

La ibaguereña Karen Alexandra Hernández Rodríguez fue hallada asesinada, al parecer estrangulada, dentro de su vivienda en el barrio Santa Inés de Villavicencio, (Meta). 

 

El hallazgo

Hacia las 3:30 de la tarde del domingo fue hallado dentro de la vivienda de la  carrera 24 N° 37B-21 del barrio Santa Inés de Villavicencio (Meta), el cuerpo sin vida y con signos de violencia de la ibaguereña Karen Alexandra Hernández Rodríguez.

Según medios locales, el agresor de Karen Alexandra, quien sería un venezolano, la estranguló y luego huyó del sitio en horas de la madrugada del domingo. 

El presunto asesino  había renunciado al trabajo que tenía en un fruver y habría hurtado una fuerte suma de dinero. 

Asimismo, al parecer, el extranjero sostuvo una relación sentimental con Karen Alexandra, pero este última información está por confirmar por parte de las autoridades que investigan el caso. 

 

Lamentable 

En las redes sociales de la Secretaría de la Mujer de Villavicencio, a través de un video, se lamentó el asesinato de la ibaguereña. 

“La Secretaría de la Mujer lamenta el fallecimiento de Karen Alexandra Hernández Rodríguez. Desde ya estamos acompañando de manera psicológica y jurídica a la familia, y hacemos un llamado a las autoridades pertinentes para la captura e investigación, que logre esclarecer si se trata de un feminicidio”, dijo una funcionaria. 

 

Alegre

Karen Alexandra Hernández Rodríguez es oriunda de Ibagué, nacida y criada en esta ciudad. Egresada del colegio Bienestar Social de la Policía de la promoción 1999, donde sus compañeros la recuerdan mucho. 

Asimismo, estudió Administración de Empresas y era especialista en Talento Humano y Salud. Según una allegada, salió de la ‘La Musical’ por falta de oportunidades y se ubicó en una empresa en Villavicencio (Meta).

La mujer de 39 años de edad dejó un hijo de 19 años, quien vive con los progenitores de Karen Alexandra en el barrio Arkalá. Es recordada porque siempre fue alegre, responsable, buena hija, madre y hermana. 

Tanto el hijo como los padres de la mujer viajaron a la capital del Meta para reclamar su cuerpo y traerlo a Ibagué para darle el último adiós.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios