Hallan cuerpo en alto estado de descomposición

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍAEn el momento del levantamiento, no le hallaron documentos al ciudadano que permitiera identificarlo. El Instituto Forense tendrá la tarea de establecer su plena identidad.
Contenido Exclusivo
Desde el sábado por la tarde los habitantes del barrio Icacal de Melgar, sintieron un olor a putrefacto en un lote donde se adelanta una construcción.
PUBLICIDAD

Lo anterior llamó la atención en algunos ciudadanos que ingresaron al sitio y se llevaron una sorpresa: una persona fallecida.

Sobre las 6:25 de la tarde del domingo, las autoridades arribaron al lugar ubicado al lado de la ferretería El Paisa y lo acordonaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Las primeras versiones del hecho señalaban que se trataba de una mujer a quien supuestamente le faltaba la cabeza y tenía signos de violencia, sin embargo, los patrulleros de la Estación de Policía de Melgar que hicieron los actos urgentes desmintieron la información. 

Se conoció que algunos habitantes que cruzaron las tejas de zinc que encierran la obra manifestaron que era un hombre y tenía puesta una bermuda color rojo. Al parecer, llevaba varios días muerto toda vez que el olor a nauseabundo que expiraba el cadáver, hacía pensar que tal vez falleció hace más de 24 horas.

“Pensábamos que era un gato muerto, pero un vecino que ingresó para echarle tierra se dio cuenta que era una persona en alto estado de descomposición, ya olía a mal”, refirió una ciudadana.

Según testigos el cuerpo estaba cubierto entre matorrales y cerca a un caño lo que habría generado su descomposición de manera más rápida. Las autoridades hicieron el levantamiento y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal donde los médicos forenses determinarán las causas del deceso.

 

Dato

- Vecinos indicaron que el lugar donde hallaron el cadáver es usado de manera frecuente por personas para consumir estupefacientes. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios