Robaron a abuelita: Una pareja la secuestró y le hurtó algunas pertenencias

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
A Yeison Bahamón, de 32 años de edad y Beatriz Cárdenas Sánchez, de 47 años un juez les dictó medida de aseguramiento intramural por el delito de secuestro simple y hurto calificado y agravado. La pareja es señalada de atracar a una anciana en una finca de Dolores. 
PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, mediante un ‘plan candado’ detuvieron a Bahamón y Cárdenas Sánchez con un millonario ‘botín’ mientras escapaban en una motocicleta por la vía hacia La Arada.

Los delincuentes ingresaron a una finca de la vereda San José donde reside una ciudadana de 87 años de edad, la amenazaron y al parecer, durante varias horas la tuvieron retenida mientras esculcaban la vivienda. Los ladrones se habrían llevado $5.547.600, herramienta para agricultura, tres celulares de alta gama y dos relojes. 

Luego de tener las pertenencias de la adulta mayor, Yeison Bahamón y Beatriz Cárdenas Sánchez, escaparon en el rodante, pero fueron interceptados por uniformados de la Estación de Policía de Dolores y de la subestación de La Arada. En el operativo también participó el Ejército Nacional.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios