Sujeto mató a puñaladas a una mujer trans colombiana: buscan al asesino que acabó con la vida de otras dos víctimas

Crédito: Dagospia / Archivo / El Nuevo Día
Tres trabajadoras sexuales, serían las víctimas mortales de un asesino serial. Una de ellas es una mujer trans colombiana.
PUBLICIDAD

El mundo está aterrado, tras conocer el homicidio de tres mujeres en Roma, quienes al parecer murieron apuñaladas por el mismo sujeto, este viernes 18 de noviembre.

Una de las víctimas fue identificada como Marta Castaño Torres, de 65 años, una colombiana transgénero, según informaron las autoridades.  

Castaño Torres, fue hallada sin vida en un sótano, donde al parecer fue apuñalada en el pecho, cuando sostenía relaciones sexuales con el presunto homicida.

Este sería el tercer crimen de una racha serial del mismo sujeto, que se presume mató a otras dos trabajadoras sexuales, de nacionalidad china.

Los cuerpos sin vida de las mujeres asiáticas aparecieron también apuñalados, horas antes de encontrar a la colombiana. Una de ellas en un apartamento donde se ofrecían servicios sexuales y otra, desnuda en las escaleras del lugar.

Cabe resaltar, que hasta el momento se desconoce la identidad del asesino, pero las autoridades ya recaban información para dar con su paradero. 

Credito
Redacción web

Comentarios