Fuerte accidente en Ibagué: conductor quedó atrapado en cabina de su carro

Suministrada / El Nuevo Día
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl carro colisionó contra el tractocamión.
Contenido Exclusivo
Una vez más las vías del departamento son el escenario de hechos que involucran automotores y deja personas lesionadas. El Cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué atendió la emergencia.
PUBLICIDAD

Organismos de atención de emergencias realizaron el rescate de un conductor que quedó atrapado entre el volante y la silla delantera, luego de sufrir un accidente de tránsito vía Picaleña - corregimiento Buenos Aires. Tres personas que lo acompañaban también tuvieron lesiones.

 

Aprisionado entre latas

El domingo por la noche en la Red de Apoyo de Emergencias de Ibagué reportaron el siniestro ocurrido vía Picaleña, solicitaban la presencia del Cuerpo de Bomberos Oficiales debido a que el chofer estaba herido y no podía salir por su propios medios del automóvil que quedó con el capó destruido luego del impacto.

“Se informa al Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, sobre el accidente de tránsito ocurrido a 200 metros de Clinaltec, donde el conductor de un vehículo particular tuvo que ser extraído de la cabina para luego trasladarlo a un centro asistencial.

“Cabe anotar que en el mismo hecho tres personas más resultaron lesionadas”, indicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.

Suministrada / El Nuevo Día
Bomberos realizaron el rescate del conductor.

 

Las autoridades informaron que el carro Chevrolet Spark de placa EMS 851 colisionó contra un tractocamión de registro SWN 586 de Mosquera- Cundinamarca.

En el automóvil iban cuatro personas, entre ellas el conductor que fue identificado como Eduar.

Todos los ocupantes sufrieron heridas y los remitieron a centros asistenciales. “El conductor del tractocamión quedó a cargo de la Secretaría de Tránsito y la APP Gica. El vehículo tuvo daños en el capó, pintura, llantas delanteras, vidrios y puertas traseras.

“Hacemos un llamado a la prudencia a la hora de conducir”, indicó la jefe de la cartera de Ambiente y Gestión del Riesgo.

 

Dato

- 9:20 de la noche fue la hora aproximada del accidente de tránsito.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios