Con ‘pico de botella’, sujeto enloqueció y por poco asesina a su expareja

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
La habría atacado en varias ocasiones con un objeto.
PUBLICIDAD

Carlos Arsenio Peñaloza, fue enviado a la cárcel por el delito de tentativa de feminicidio, al intentar quitarle la vida a su pareja sentimental en El Espinal.

El pasado 20 de febrero de 2022, el sujeto habría atacado en repetidas ocasiones a su compañera sentimental con un objeto contundente, provocándole heridas de gravedad en el pecho, motivo por el que fue trasladada a un centro asistencial para estabilizarla.

Por su parte, el Juzgado Segundo de Control de Garantía de Ibagué, emitió la orden de captura contra Peñaloza, y fue capturado y presentado a audiencia ante un juzgado Quinto de Control de Garantías, en donde fue enviado a la prisión por feminicidio tentado.

Anderson Pinilla, director seccional de Fiscalías en el Tolima, manifestó que: ‘’Entre los casos más recientes de feminicidio agravado tentado, está el de Carlos Arsenio Peñaloza Zabala, judicializado por los hechos ocurridos el 20 de febrero en El Espinal, cuando al parecer, atacó en repetidas ocasiones con el pico de una botella a su ex compañera sentimental, una mujer de 34 años’’.

Credito
Redacción web

Comentarios