¡Atroz! Ladrones se metieron en una casa y asesinan a un hombre frente a su esposa

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un hijo del vendedor de pescado asesinado, indicó que tres sujetos forzaron la puerta y, al parecer, preguntaban por un dinero que nunca encontraron.
PUBLICIDAD

Marlon Salcedo está destrozado. No entiende cómo personas “sin corazón”, pueden quitarle la vida a una persona trabajadora como su padre, un vendedor de pescado que se ganaba el pan de cada día caminando las calles de Cartagena.

En medio de su llanto pide justicia y le exige a las autoridades que den con el responsable de la muerte de su papá, Gustavo Salcedo Solís, de 63 años. ¿Qué sucedió? Lo que explica es que tres personas ingresaron a la vivienda de su progenitor en el barrio Simón Bolívar, cerca a San Fernando, siendo a la 1:30 de la madrugada de hoy sábado 26 de noviembre. Tenía cerca de 30 de vivir en la calle Libertad.

Su objetivo estaba claro, según lo señala Marlon, era robarle porque comenzaron a hacerles preguntas sobre un dinero. “Me llamaron y me dijeron que a mi papá le habían dado un tiro”, contó el pariente.

El hijo de Salcedo Solís dice que los bandidos, si tenían claro que iban a robar, no debieron disparar contra nadie y menos a dos personas adultas que residían solo en esa casa.

Entraron y sin importar que estaban indefensos, sacaron armas. “Forzaron la puerta. Mi papá y mi mamá se despertaron para ver qué sucedía y una vez adentro comenzaron a preguntarle dónde estaba el dinero. Buscaron y como no encontraron nada le dispararon a la cabeza”, relató.

Sostuvo que su padre era un vendedor de pescado que vivía del día a día y que toda su vida la había dedicado a la venta de ese alimento. “No entiendo qué plata buscaban, qué querían en realidad si mi papá no tenía plata aquí”, indicó.

Credito
El Universal

Comentarios