¡Importante! Para celebración de fin de año, policía implementó dispositivo de seguridad

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍACon operativos se refuerza la seguridad próximos a celebrar la fiesta de fin de año
Contenido Exclusivo
En Ibagué y zonas de influencia más seguridad para este fin de año
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Ibagué implementó un dispositivo de seguridad con todas las capacidades humanas, operativas y tecnológicas enfocado en brindar mayor tranquilidad y seguridad en Ibagué, Piedras, Alvarado y Cajamarca para que los ciudadanos celebren el fin de año sin alteraciones de orden público.

“Se realizarán actividades de prevención y control en de zonas de rumba, comercio, turismo, y ejes viales con el fin de prevenir las riñas, lesiones personales, violencia intrafamiliar y homicidio, además de un especial seguimiento al contrabando de mercancías y distribución y venta de licor adulterado, que puede poner en riesgo la vida de quien lo consume”, manifestó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Del mismo modo, el alto oficial realizó un llamado a la tolerancia y a que eviten el exceso de consumo de bebidas embriagantes, debido a que estos son factores que influyen en la mayoría de casos de riñas durante el festejo del Año Nuevo.

“Hacemos un llamado a tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Al conducir en carretera o en las vías urbanas, controle la velocidad, verifique el estado de los vehículos, no consuma bebidas embriagantes o psicoactivas y atienda las normas de tránsito. También denuncie puntos de fabricación, comercialización, transporte, venta y uso de pólvora y juegos pirotécnicos ilegales. No permita que menores de edad, personas en estado de embriaguez o sin experiencia manipulen pólvora. 

Cualquier reporte de situaciones sospechosas o de casos que afecten la seguridad y la convivencia, puede comunicarse con la línea 123”, puntualizó Oviedo.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Trágica muerte de abuelito al interior de un reconocido gimnasio en Ibagué: escucharon un fuerte golpe

¡Pánico en hospital del Tolima! Sicarios trataron de matar a hombre, frente a médicos y enfermeras

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios