Detalles de la tragedia en desfile de ‘añoviejos’ en el Tolima: hubo al menos seis heridos

Crédito: Fotos suministradas / EL NUEVO DÍA El accidente arruinó la celebración
Contenido Exclusivo
Una camioneta turbo que al parecer tuvo una falla mecánica, se llevó por delante a varias motos, ocasionándoles lesiones a los ocupantes.
PUBLICIDAD

Momentos de angustia se vivieron en medio de un desfile de añoviejos organizado por la Alcaldía de Rovira. De forma accidentada acabó el 2022 para varios motociclistas que participaban en la actividad cultural. 

(Contexto: Heridos y afectaciones en concurso de ‘años viejos’ en el Tolima: camión ocasionó accidente).

El hecho aguó la fiesta

Lo que se planeó como una actividad de diversión para los rovirenses, acabó mal para varias de las personas que asistieron al desfile de despedida del año. 

El concurso de ‘añoviejos’ que organizó la Administración municipal y que inició en la estación de servicio del barrio Miraflores recorría una calle aledaña al parque principal, cuando al parecer una camioneta tipo turbo que hacía parte de la parada, tuvo una falla en los frenos.

El vehículo se precipitó cuesta abajo a través de la pequeña pendiente, arrollando a varias motocicletas y a sus ocupantes, quienes iban dentro del recorrido. 

Debido al impulso con el que bajó la turbo, pasó por encima de uno de los rodantes. Como consecuencia del accidente, al menos seis personas tuvieron lesiones de consideración, en especial en extremidades superiores e inferiores. 

Muchos habitantes del municipio que hacían parte u observaban el desfile de inmediato entraron en alarma y corrieron a socorrer a los heridos, quienes unos minutos después tuvieron que ser trasladados al Hospital San Vicente de ese municipio, donde permanecen en recuperación.

En redes sociales, se abrió un debate sobre si habría culpa por parte de la Alcaldía municipal, que fue la encargada de la organización; o si sería el dueño de la camioneta implicada sobre quien recaería la responsabilidad.

Dato

 

2 de la tarde, la hora en la que inició el concurso y desfile de ‘añoviejos’.

 

Más noticias

 

Alison y Esteban murieron en Ibagué tras chocar en moto contra un poste, en plena navidad

¡Triste fin de año! Aparatoso choque en pleno centro de Ibagué: no respetó el semáforo

¡Brutal accidente en el Tolima! Tractomula impactó contra camioneta 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios