Alison y Esteban murieron en Ibagué tras chocar en moto contra un poste, en plena navidad

Pareja de padres murió en Ibagué.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos cuerpos quedaron sobre la zona verde, cerca de un poste. Alisson Reyes y Esteban Salazar tenían cerca de cinco años de relación y dos hijos.
Contenido Exclusivo
En plena mañana de navidad, la pareja falleció debido al duro golpe luego de chocar.
PUBLICIDAD

La vida de una joven pareja de esposos no les alcanzó para llegar al Año Nuevo. Fueron las víctimas fatales de un accidente de tránsito registrado la mañana de este 25 de diciembre en Ibagué.

Los cuerpos de Alisson Reyes y de Esteban Salazar quedaron muy cerca el uno del otro en una zona verde de la vía que lleva a Picaleña, más abajo del Centro Recreacional Comfenalco. 

La pareja iba a bordo de una motocicleta BWS de placa OKC 31C. Al parecer, el conductor perdió el control del rodante y el vehículo chocó con un poste. 

Lea también: Grave accidente en plena carrera Tercera en Ibagué: camión causó estragos en un importante local comercial

El golpe fue tan duro, que ambos murieron en el sitio. No hubo posibilidad de que los demás conductores le prestaran los primeros auxilios y menos de ser trasladados en ambulancia a un centro médico. 

Este medio dialogó con un grupo de ciclistas que pasaron a las 6 de la mañana por el lugar de la tragedia y quienes observaron la escena. 

Señalaron que los muchachos al parecer no llevaban los cascos puestos, pues estos quedaron amarrados a la moto. 

Presuntamente, personas inescrupulosas les robaron las pertenencias a los fallecidos puesto que cuando las autoridades llegaron al sitio no encontraron los documentos ni celulares de las víctimas. 

Lea también: Mujer ebria ocasionó trágico accidente ¡dejó una víctima fatal!

Gracias a las imágenes publicadas en redes sociales, la familia los reconoció. Cuando se enteraron, los cuerpos ya habían sido llevados a Medicina Legal. 

Por las características del siniestro, se presume que la pareja iba a gran velocidad y posiblemente en estado de alicoramiento, sin embargo, al cierre de esta edición las autoridades no se habían pronunciado acerca del suceso. 

En las redes sociales, familiares de las víctimas invitaron a quienes juzgan la presunta irresponsabilidad del conductor, a “no opinar y respetar el dolor ajeno, pues nadie sabe en realidad como fue el siniestro”.

 

Más noticias

Fatal accidente este domingo de Pascua en Ibagué: una pareja falleció en violento choque

¡Trágica navidad en el Tolima! Sujetos armados dispararon contra una familia, mataron a un hombre: hay heridos, entre ellos un pequeño de 3 años

Cuestionan a rector de colegio en el Tolima por responsabilidad en accidente: motociclista y esposa luchan por su vida

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios