Daniel murió en terrible choque antes de año nuevo: familia tolimense lamenta pérdida

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Daniel Ricardo chocó de frente con las jóvenes motociclistas.
Contenido Exclusivo
Muchos tolimenses despidieron el año con alegría, pero otros no, como es el caso de la familia Gutiérrez Cardoso, que perdió a un ser querido antes de darle la bienvenida al 2023.
PUBLICIDAD

La tragedia

Al atardecer del 31 de diciembre ocurrió un hecho que enluta a Espinal. Dos hogares pasan por momentos tristes y amargos, uno por la inesperada muerte de Daniel Ricardo Gutiérrez Cardoso y el otro, que se ha unido en oración por la pronta recuperación de Jeimy Alejandra Ortiz Quintero. 

Gutiérrez Cardoso murió al colisionar la motocicleta en la que se movilizaba contra otro rodante de dos ruedas, en el que iba Ortiz Quintero junto a una acompañante. El accidente de tránsito sucedió cuando Gutiérrez Cardoso se dirigía a su vivienda en la vía a la vereda La Caimanera.

Del impacto, el joven falleció en el lugar de los hechos, mientras que a las femeninas las auxiliaron y trasladaron hasta la central de urgencias del Hospital San Rafael de Espinal. 

Según medios locales, Jeimy Alejandra Ortiz Quintero, tuvo contusiones y traumas severos, por lo que fue necesaria la intervención de los profesionales de la salud y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Sería remitida a un centro asistencial de mayor complejidad. 

Asimismo, se conoció que las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos. 

En redes sociales, allegados lamentaron la tragedia y publicaron mensajes de solidaridad a los seres queridos del fallecido: “Mucha fortaleza para la familia Cardoso y sobre todo a la mamá. A Lola mis más sinceras condolencias, Lola de verdad se me parte el corazón, un fuerte abrazo”, escribió una conocida.

Dato

 

Por fortuna, la acompañante de Jeimy Alejandra Ortiz Quintero no presentó lesiones de gravedad.

 

Más noticias

 

Con una puñalada asesinaron a ‘El gato’: riña dejó el primer muerto de 2023 en Ibagué

¡Triste fin de año! Aparatoso choque en pleno centro de Ibagué: no respetó el semáforo

Detalles de la tragedia en desfile de ‘añoviejos’ en el Tolima: hubo al menos seis heridos

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios