Extrañas circunstancias rodean la muerte de Bernardo, trabajador del CTI de la Fiscalía

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍABernardo Diaz Álvarez llevaba más de 30 años de labor como investigador.
Contenido Exclusivo
El tolimense Bernardo Díaz Álvarez, quien era investigador del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fue asesinado con arma de fuego cerca de un establecimiento de juego, suerte y azar en Paujil (Caquetá).
PUBLICIDAD

El servidor público era hermano del exalcalde, asesor y líder político de la ‘Ciudad de las Piscinas’, Henry Díaz Álvarez.

 

El asesinato

Hacia las 4:20 de la madrugada del domingo, Bernardo Díaz Álvarez, estaba cerca de una gallera en la vereda El Paujilito, ubicada a dos kilómetros del perímetro urbano de El Paujil, norteño municipio de Caquetá, cuando en hechos que son investigados por las autoridades, el funcionario del CTI fue impactado con arma de fuego. 

Hasta el momento no hay claridad sobre el asesinato del hombre. Al lugar llegó la Policía judicial que realizó la inspección técnica al cadáver. 

Se conoció que Bernardo Díaz Álvarez era el investigador más antiguo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con 32 años de trayectoria dentro de la Fiscalía en el Caquetá. Además era considerado como un excelente funcionario. 

Hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades sobre este homicidio, en el cual se planteé una hipótesis de cómo sucedió, si ocurrió dentro o fuera de la gallera y los móviles y los autores del mismo. 

A través de las redes sociales sus amigos expresaron el dolor por su partida prematura y esperan que se haga justicia en este caso. 

El cuerpo de Bernardo será velado en la carrera 14, N° 6-35 del barrio La Florida de Melgar. Sus exequias se llevarán a cabo hacia las 11:00 a.m. del miércoles en la Iglesia San Francisco de Asís y luego llevado para su último adiós al cementerio local de Melgar. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

¡Alerta en el Tolima! Ya hay 8 personas desaparecidas, entre esas cuatro niños

Muerte repentina: hombre falleció en centro recreacional de Ibagué

De tiro en el pecho mataron a don ‘Pascual’ en el Tolima, querido taxista, en plena calle

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios