Matan a hombre en un bar de Líbano

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAAncizar Castro Osorio fue asesinado el lunes en el Centro de Líbano.
Fue asesinado con arma de fuego Ancizar Castro Osorio, un ciudadano que se encontraba la tarde del lunes sentado en un bar del casco urbano de esta población ubicada al norte del Tolima, cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en la cabeza.
Sobre esta persona se conoció que era oriundo del Valle del Cauca y que sus familiares requieren ayuda para realizar las exequias.

PUBLICIDAD

El crimen

El capitán Joel Federico Sánchez Lamprea, comandante (E) del distrito de Policía de Líbano, informó la noche del domingo acerca de un homicidio ocurrido aproximadamente a las 4:15 p.m. en la carrera 13 con calle Sexta, sector Centro.

Según él, allí resultó herido de varios impactos de bala un hombre de 39 años, quien perdió la vida en el mismo lugar debido a la gravedad de las lesiones. Asimismo, dio a conocer que el crimen está siendo investigado por un equipo de Policía judicial.

De igual forma, el alcalde Jesús Antonio Giraldo Vega, manifestó al respecto que: “una persona, (presuntamente), según comentarios, venía huyendo de una vereda y fue ultimado a tiros, al parecer, disparos en la cabeza, los cuales le quitaron la vida, quedando ahí prácticamente en la misma mesa donde estaba tomando una cerveza”.

Sobre la víctima se conoció que era oriundo de Ulloa, un municipio ubicado en el Valle del Cauca, se caracterizaba por el amor que sentía por los animales y era conocido entre sus allegados como ‘Pegostre’. Juan Valdez, un habitante de Ulloa, se refirió al crimen de Ancizar y dio a conocer que: “era de nuestro municipio y hacía parte de los hermanos Castro Osorio, Doña Nidia, Doña Yanet, ‘Mil Años’, Doli, etc”.

Según Valdez, el traslado del cuerpo de Ancizar desde el Líbano hasta ese municipio, tiene un costo de $4 millones de pesos, pero su familia no cuenta con recursos: “esperan poder realizar los actos fúnebres y su cristiana sepultura, pero lastimosamente no cuentan con el dinero suficiente para suplir este costo.

“Por lo anterior, la familia Castro Osorio pide muy encarecidamente su ayuda y apoyo en este difícil momento, a quienes tengan la posibilidad de colaborar económicamente para realizar el pago del traslado. Aquellos que tengan la disposición, lo pueden hacer a cualquiera de estas cuentas: Ahorro a la Mano: 13128392919, Daviplata: 321 844 0554 o Nequi: 321 844 0554”, expresó Juan Valdez.

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Madrugaron a asesinar a hombre en el barrio Modelia I

Tras el incendio del Molino Pacandé, la gerencia se pronunció. ¿Qué dijeron?

Puñalada mortal: joven murió luego de recibir una herida en medio de una riña en Modelia

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios