Motociclistas quedó cuadripléjico después de brutal choque en Ibagué, la familia pide ayuda

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl hombre tiene un cuadro bastante complejo desde el accidente
En un accidente que se registró el día 17 de enero en la ciudad de Ibagué, en el sector de la calle 145 con cra 12, en el barrio Los Lagos, frente al cementerio de El Salado, un hombre tuvo un fuerte choque contra un vehículo particular mientras conducía una moto.
PUBLICIDAD

El hombre identificado como Hernando Sarmiento de 42 años de edad, fue remitido a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas. Ahora se encuentra en un estado de salud delicado y necesita ser operado de urgencia.

Su esposa, Sandra Cruz, en diálogo con Ondas de Ibagué, aseguró, “mi esposo se accidentó el día martes para el trabajo (…) él se encuentra en cuidados intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte, porque tiene partida la columna desde la altura del cuello”.

Y agregó, “Él en este momento está en condición cuadripléjica, él no tiene movilidad en los pies, cintura, abdomen y del pecho, él siente los hombros hasta la parte de arriba, porque la ruptura paso atrás de su cuello”.

Al parecer el accidente se dio porque el conductor del vehículo particular no respetó el pare, sin embargo, es labor de las autoridades determinar las causas del accidente.

Entre tanto, la familia pide ayuda para agilizar las cirugías que necesita para salvarle la vida, “el médico me dijo así él hable y la escuche en cualquier momento se le pueda inflamar la médula y eso hace que no pueda respirar, toque intubarlo, entre en paro y muera, él está muy grave”, dijo la esposa del afectado.

MÁS NOTICIAS:

A ibaguereña la mató su esposo en Estados Unidos: familia busca ayuda para repatriar cuerpo

Esta es la identidad del joven que chocó contra un carro de bomberos en Picaleña: está muy grave

¡Vuelve y juega! Cayó peligroso ladrón en Honda: robaba celulares al 'raponazo'

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios