Duván, querido agente de tránsito, murió en brutal accidente en el Tolima: deja huérfana niña de 2 años

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍADuván Andrés Ávila Cruz tenía 26 años de edad y era agente de Tránsito.
Un agente de Tránsito falleció ayer en la mañana en un accidente ocurrido en la avenida Soto Camero con calle 16 de Honda. Esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta y colisionó contra una señal de tránsito.
PUBLICIDAD

La víctima era conocida en el norte del Tolima debido a que se había desempeñado durante varios años como DJ en eventos y discotecas de varios municipios.  

‘El alma de la fiesta’

Así será recordado por sus amigos el DJ, excoordinador y agente de Tránsito de Honda, Duván Andrés Ávila Cruz, de 26 años de edad, quien perdió la vida la mañana del domingo en un siniestro vial registrado en la carrera 12 A, conocida como avenida Soto Camero, entre calles 15 y 16 de la ‘Ciudad de los Puentes’.  

Duván Andrés se desplazaba a bordo de una motocicleta y en circunstancias que están por establecer, terminó estrellándose contra una señal de confirmación e identificación vial, ubicada frente a las instalaciones de la antigua discoteca La Terraza, en cercanías a la glorieta El Carmen. Debido al impacto, falleció en el lugar del accidente. 

La víctima era padre de una niña que en marzo cumplirá dos años de edad. 

Obtuvo reconocimiento en Honda y Mariquita debido a su trabajo como DJ, el cual desempeñó durante varios años en discotecas del norte del Tolima, antes de convertirse en coordinador de Tránsito y después en agente, trabajo que realizaba desde el año pasado. 

“¡La vida es prestada! No lo puedo creer aún. Lamento profundamente la muerte de Duván Ávila. Amigo, muy amigo y gran colaborador. A su madre Dilia, su padre Richard y su hermana, no tengo palabras. Mucha fuerza y oración”, expresó el exalcalde Juan Guillermo Beltrán. 

“Hoy, una vida se ha ido. Se fue de repente un compañero leal, noble, incondicional, alegre… Literalmente, el alma de la fiesta. Duván Ávila, fue parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte como coordinador y luego como Agente de Tránsito.

“La familia Honda Unidos Construimos, está de luto; a sus padres, familiares y amigos más cercanos, nuestros sinceros sentimientos de condolencia. Lo recordaremos con la enorme sonrisa que lo caracterizaba, y deseamos que su alma, esté descansando en paz. Te extrañaremos amigo y compañero”, expresaron desde la Alcaldía de Honda. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library  

 

MÁS NOTICIAS:

Tragedia en el Tolima: campero rodó y dejó nueve heridos

¡Trágico final! Falleció joven hincha del Tolima se cayó de una tractomula cuando viajaba a Manizales

Érika, víctima de un amor agresivo: su pareja le propinó cinco puñaladas

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios