El terrible diagnóstico médico de Erika, mujer agredida por su novio en el Tolima: él fue recapturado

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍADeivis Gabriel Pastrana fue dejado a disposición de la Fiscalía 51 Seccional Chaparral.
Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a Deivis Gabriel Pastrana Herrera, señalado de intentar asesinar a su compañera sentimental, Érika Andrea Celeita Sánchez y quien podría quedar cuadripléjica.
PUBLICIDAD

El sujeto, oriundo de Maracaibo (Venezuela), fue detenido en Chaparral por una orden emitida por el Juzgado Primero de Chaparral, por el delito de feminicidio en la modalidad de tentativa.

El hecho sucedió en la casa donde convivía la pareja en Chaparral, allí el venezolano le propinó cinco puñaladas, una en el pecho, otra en el cuello, brazos y la más grave en la espalda, que le afectó la médula espinal, por lo que tiene muy poca probabilidad de volver a caminar.

La agresión

Se conoció que la pareja departía con unos vecinos e ingirieron licor en la cuadra donde vivían, pero Deivis Gabriel, al parecer sostuvo una discusión con un conocido y se habría descontrolado.

El hermano de la víctima, Jorge Mario Celeita Sánchez, habló con esta redacción y contó: “Los vecinos lo encerraron en la casa y mi hermana se quedó con él. Minutos después, escucharon que mi hermana pedía auxilio. La Policía llegó y la encontró herida debajo de la cama”.

Asimismo, señaló que la Policía detuvo al sujeto en la casa, pero horas después quedó en libertad. “Cuando salió de la Estación de Policía, este hombre tuvo el descaro de ir al hospital donde estaba mi hermana. No sabemos qué le dijo, creemos que la amenazó porque ella no quiere hablar del tema”.

La pareja se conoció hace cuatro años en Chaparral. El hoy detenido se dedica al oficio de la construcción, es reconocido por ser conflictivo y agresivo. “Al parecer consume alucinógenos y cuando está en su cuento es peor”, dijo Jorge Mario.  

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Ladrones al acecho: atraco millonario en joyería del Espinal

Trágico paseo: exagente de la Policía murió en el río Opia, en Piedras

Su propia hija lo encontró muerto: Orlando tomó fatal decisión contra su vida. ¡Su familia lo llora!

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios