Se vendrían las primeras capturas en el crimen de Sofía y su tío: hablan de santería, tortura y más

Se vendrían las primeras capturas en el crimen de Sofía y su tío: hablan de santería y más
Crédito: Archivo / El Nuevo Día.El misterio se va aclarando.
Qué pasó con la niña antes de su muerte, por qué llegó hasta el inquilinato con su tío y cómo se dio la tragedia, preguntas que pronto serán reveladas.
PUBLICIDAD

Ibagué aun no comprende del todo el brutal crimen que acabó con la vida de la pequeña Danna Sofía y su tío Ricardo Fabián Olaya, quienes fueron hallados junto al cadáver de José Mauricio Barreto, supuesto amigo del joven.

¿Qué pasó antes del asesinato?, ¿por qué se desató este terrible final?, ¿qué hacían en el inquilinato? y ¿cómo se desarrolló la tragedia? son preguntas que hasta el momento no han sido respondidas por el bien de la investigación y respeto hacia la familia de la pequeña.

Aun así, de haber responsables, la ciudad exige que paguen y se aclare todo el asunto que conmovió al país entero. Frente al caso, se pronunció el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, quien reveló un detalle que sorprendió, pues al parecer, se vendrían capturas en torno al hecho.

Lea también: Nuevos detalles del crimen: cámara captó el abrazo entre Fabián y su sobrina, antes de sus muertes

 

Habría un capturado

De acuerdo al mandatario, que no reveló mucho para no entorpecer la investigación, en los próximos días se daría a conocer la primera captura por el asesinato de la pequeña y su tío.

“Esperamos que esta misma semana se rinda unos frutos, están muy avanzadas las investigaciones para esclarecer los hechos, esperamos que durante el transcurso de esta semana les podamos entregar los resultados”, dijo el mandatario.

Esto, luego de la labor desarrollada por un grupo especial de la Dijín de la Policía junto a un Fiscal delegado de la Fiscalía General de la Nación, quienes llegaron a la ciudad para desentrañar con prontitud el crimen y darle justicia a la menor.

Además, se dio a conocer que en el lugar, al parecer, habían objetos de santería y los asesinatos habrían contenido acciones de tortura y mutilación. “He estado encima de esto, no puede quedar en la impunidad, aquí hay que actuar de manera rápida, que la comunidad ibaguereña sepa que han actuado sus autoridades y que no a quedar en la impunidad hechos y menos en contra de menores en nuestra ciudad”, añadió Hurtado Barrera.

Lea también: ¿Regresó por Sofía? Presunto asesino de la niña y su tío, no visitaba al papá desde hace 2 años

 

Sobre el crimen

Los cuerpos de la niña y su tío fueron hallados el jueves en la mañana en un inquilinato de Ibagué, luego de que ambos desaparecieran el día miércoles, cuando el joven se la llevó a la tienda. Junto a los cuerpos estaba la tercera persona que, de acuerdo al testimonio de su propio padre, se habría suicidado con veneno.

 

 

Más noticias relacionadas

La versión del padre del supuesto asesino de Sofía y su tío, dejó a las autoridades con la boca abierta

¿Hay una cuarta persona involucrada? En la muerte de Sofía y su tío en inquilinato

¡Triste escena! Este es el lugar donde encontraron sin vida a la pequeña Sofía y a su tío Ricardo

Credito
Redacción web.

Comentarios