Capturan al papá de Barreto, joven que se habría envenenado, por el asesinato de Sofia y su tío

La cuarta persona involucrada fue capturada
Crédito: Jorge Cuéllar / Suministrado / El Nuevo Día.Esta persona sería la responsable directa de los hechos según las investigaciones
En las últimas horas, se realizó la captura de la primera persona sindicada del asesinato de Danna Sofía y su tío Ricardo Fabián Olaya, quienes fueron hallados junto al cadáver de José Mauricio Barreto, supuesto amigo del joven.
PUBLICIDAD

Al parecer, el cuerpo especializado del CTI, ya tendría en la mira a la persona que sería responsable de este cruel hecho, que enlutó a la ciudad de Ibagué y conmocionó al país.

Según lo mencionado ayer por el mandatario local “He estado encima de esto, no puede quedar en la impunidad, aquí hay que actuar de manera rápida, que la comunidad ibaguereña sepa que han actuado sus autoridades y que no a quedar en la impunidad estos hechos y menos en contra de menores en nuestra ciudad”.

La persona capturada es el padre de Mauricio Barreto, José William Barreto, quien mencionó a las autoridades el día de los hechos que “el hijo lo llamó muy temprano en la mañana, él cuando ingresa a la habitación, esta persona al parecer le dice que habría cometido un hecho muy horrible y que no diga nada porque o sino atentaba contra la vida de él”.

Según la información obtenida, su participación lo vincula directamente con los hechos que sucedieron al interior del inquilinato en el barrio San Pedro Alejandrino de la ciudad de Ibagué.

Noticia en desarrollo...

 

MÁS NOTICIAS:

¿Qué podría pasar con el padre del presunto asesino de Sofía y su tío? Sería cómplice del crimen

Se pronunció el papá de Alejandro Montenegro, salió a desmentir las acusaciones

Con una bala en el pecho asesinaron a alias ‘El Chavo’: llegaron en moto para matarlo

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios