Llovieron balas: sicarios aprovecharon que sus víctimas veían un partido para ‘acribillarlos’. ¿Por qué?

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAQuedaron tendidos en el suelo
En la noche del sábado 25 de febrero, se presentó un ataque sicarial en el municipio de Cartago, Valle, donde un grupo de personas fue asesinado a tiros mientras observaban un partido de fútbol en la calle.
PUBLICIDAD

Este hecho sucedió en el barrio Cipres del municipio de Cartago, donde llegaron dos hombres armados en motocicleta y dispararon indiscriminadamente hacia este grupo de personas. Cuatro personas murieron y otras dos resultaron lesionadas.

También puede leer: Armas y drogas: en el motel en el que habría estado empresario antes de su asesinato, el sexo era lo ‘suave’

Al parecer, este ataque sicarial sería motivado por retaliaciones, según confirmó el Coronel Wilson Román Silva, Subcomandante de la Policía Valle.

"Al parecer se trataría por retaliaciones con motivos de operaciones realizadas en los últimos días, en las cuales fueron capturadas 13 personas los cuales eran dinamizadores criminales en el norte del Valle", dijo el Coronel Silva.

La Policía Nacional junto con la Fiscalía General de la Nación están ya realizando labores de investigación para capturar a los autores responsables de este lamentable hecho.

 

Más noticias

- [Fuertes imágenes] Poco tiempo resistió Camilo, luego de haber sufrido un fatal choque en el Norte del Tolima

- Trágico accidente en la avenida Pedro Tafur dejó a una mujer con la pierna fracturada

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios