Niñito salió a sacudir un tapete y resultó gravemente herido: ¡Nadie sabe cómo sigue vivo!

Crédito: InternetImágenes de referencia
Ocurrió la mañana de este martes en el sector del barrio Kennedy en Barrancabermeja.
PUBLICIDAD

Ocurrió la mañana de este martes sobre la entrada al barrio El Kennedy, a la atura de la vía que comunica con el Puente Pozo 7.

Versiones iniciales indican que el menor salió a la puerta de su casa a sacudir un tapete, de un momento a otro escucharon un balazo y vieron caer al niño malherido.

A las afueras había varios uniformados de la Policía, por lo que se especulaba que quizá se estaría realizando un procedimiento policivo.

Según pudo conocer de manera extraoficial esta redacción, al parecer, los uniformados estaban en una diligencia de allanamiento y control, y la bala perdida habría salido de un arma oficial.

Un policía estaría detenido por el hecho. Por motivos que son materia de investigación, un proyectil le ingresó en el abdomen saliendo por la espalda, afectando una arteria, el intestino y la vesícula.

De igual manera sus padres, que dejaron sus labores en Barrancabermeja para trasladarse a Bucaramanga con su hijo, piden la ayuda de los buenos corazones para los gastos en la atención y recuperación del pequeño. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Profesor de matemáticas metió a alumna en salón y abusó de ella en el Tolima, ¡la engañó!

 

“Mi amor no, mamacita hermosa qué pasó”: esposo de reconocida comerciante lamentó su muerte en accidente

 

Peligrosa estafadora dejó sin casa y endeudados a cientos de familias en Ibagué: así terminó la mujer

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios