“Mi amor no, mamacita hermosa qué pasó”: esposo de reconocida comerciante lamentó su muerte en accidente

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA Laura Pérez Martínez
Laura Pérez Martínez conducía el vehículo de placa JVM 068 cargado de mandarina. En el automotor iba la pareja sentimental de Pérez Martínez y su madre, quienes tuvieron lesiones y lograron sobrevivir. 
PUBLICIDAD

Al parecer, una falla en el sistema de frenos ocasionó el siniestro provocando el volcamiento del camión en el sector conocido como el puente de Las Hamacas. Pérez Martínez falleció dentro de la cabina debido a la gravedad de las heridas, entre ellas un trauma craneoencefálico severo.

El esposo de la mujer, quien tuvo politraumatismos, en medio del llanto le repetía varias veces a su amada: “Mi amor no, mamacita hermosa qué pasó”, mientras golpeaba la cabina.

La joven comerciante y quien junto con su familia tenían un negocio en la plaza de mercado El Jardín, habría salido desde Armenia con la carga de mandarina para el local, pero sobre las 8 de la noche del miércoles perdió la estabilidad del camión.

Unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar la información que les permita establecer si se trató de una falla mecánica o si hubo otro factor que provocó el siniestro.

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, manifestó que el volcamiento lateral fue en la vereda Cajamarquita: “Al parecer, la conductora de un vehículo tipo camión pierde el control del mismo, lamentablemente esta persona fallece en el lugar de los hechos. Dos personas más fueron remitidas a los centros hospitalarios de Armenia”, precisó la oficial.

 

Reconocida comerciante

Laura Pérez Martínez llevaba en su sangre la ‘berraquera’ de sus padres Esteban y Beatriz Martínez, quienes sacaron a su familia adelante con esfuerzo, trabajo y dedicación.

Tenía un local comercial de razón social ‘El palacio de la naranja’ ubicado en los locales 147 y 148 de la plaza de mercado El Jardín, donde no sólo vendían naranjas, sino comercializaban diferentes frutas y verduras tanto al mayor como  al detal. 

Laura Pérez Martínez se había ganado el cariño de la gente por su don de servicio con la comunidad, se congregaban en una iglesia en la Capital Musical y desde allí hacía diversas obras sociales, entre ellas repartir comida a los más necesitados.

Asimismo, tanto ella como su familia eran reconocidas en Armenia donde compraban aguacates y otros productos agrícolas.

 

Profunda tristeza

 

Las redes sociales han sido un medio para que allegados, conocidos y el gremio transportador lamenten la inesperada partida de Laura Pérez Martínez:

“Este homenaje va dirigido a toda la familia de nuestra compañera Laura Pérez, quien hoy parte de nuestras carreteras colombianas dejando una tristeza muy grande en el corazón del gremio transportador. Con esa hermosa mirada nos dice que ella nunca murió, hizo su último viaje, y era el día de hoy el cual deja una tristeza infinita, nuestras condolencias a toda su familia. Descansa en paz Laura Pérez, Dios la tenga en su santa gloria y en los reinos de los cielos”, publicó el reportero Julián Calderón, de Reporteros La Línea. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 
 

 

MÁS NOTICIAS:

 

¡Casi pierde una extremidad! Patrullero fue arrollado por una ambulancia en Ibagué

 

¡Se le podría ir hondo! Esta sería la pena que tendría que pagar el agresor de 'Isadora'

 

“Ibagué llegó demasiado lejos conmigo”: Westcol vuelve arremeter, esta vez contra el alcalde Hurtado

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios