Mujer fue hallada sin vida en el Tolima, ¿manos oscuras en su muerte?

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Las autoridades adelantan la investigación del caso, teniendo en cuenta que en la escena del hecho evidenciaron elementos que se relacionan con un posible homicidio.
En Coello se respira un ambiente de tristeza ante el deceso de una mujer, una muerte que muchos han catalogado como misteriosa y a la que las autoridades investigan para determinar si se trató de un caso de autoeliminación o si por el contrario fue un homicidio.
PUBLICIDAD

Hace aproximadamente cuatro años, una pareja de esposos jóvenes llegó al casco urbano de Coello, compró un lote en el sector conocido como El Puente y desde ese momento construyeron su hogar.

Hoy en ese mismo sitio lamentan el deceso de la habitante identificada como Leidy Sánchez Triana, quien fue hallada en extrañas circunstancias.

Al parecer, a la ciudadana la encontraron sin vida y en estado de suspensión en la viga de una cochera de la vivienda, sin embargo, las autoridades que arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver,  habrían encontrado otros elementos que los llevan a pensar en un posible homicidio.

De acuerdo con el alcalde de Coello, Evelio Caro Canizales, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron los actos urgentes. Asimismo, el comandante de la Policía de Coello, el Secretario de Gobierno y la Inspectora de Policía estuvieron en el sitio.

“Esto sucedió en la cabecera municipal, no podemos afirmar nada todavía, la Fiscalía y el CTI se encargan de esa investigación y esperamos tener en estos días, razón de este ente para ver lo que realmente pasó con ese evento. A medida que avance la investigación las autoridades irán informando, dependiendo de los resultados de la necropsia”, manifestó el burgomaestre.

Sin embargo, en la zona rumoraron que presuntamente la joven tendría inconvenientes con su pareja sentimental. Además, no tendría motivos para ponerle fin a su existencia.

DATO

24 años de edad tenía Leidy Sánchez Triana.

 

MÁS NOTICIAS  

 

¡Lo atraparon! Intentó matar a su pareja a punta de machetazos en Ibagué: se iba a volar

 

“Era paisa y se veía tranquilo”: detalles de la tragedia en La Variante

 

Supuesto grupo armado amenaza en plena transmisión de la Alcaldía de Ibagué

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios