¡Vivo de Milagro! Así terminó el conductor de ‘zapatico’ tras sufrir fuerte impacto en Ibagué

Crédito: Fotos Jorge Cuéllar - EL NUEVO DÍA El taxi tuvo daños en el capó y parabrisas.
Vivo de milagro y sin ningún rasguño, salió el conductor de un taxi luego de sufrir un volcamiento total en medio de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado otro vehículo.
PUBLICIDAD

En la mañana de este lunes festivo hubo un fuerte accidente de tránsito en la carrera Primera con calle 18, frente a la estación de gasolina Texaco. Un taxi de placa SMR 772 terminó volcado y con daños millonarios luego de colisionar con un carro que, al parecer, es de transporte de alimentos de matrícula UGD 940.

Contexto: Atención: Taxi en Ibagué quedó 'patas arriba', se volcó tras choque con otro vehículo

Al parecer, el conductor del vehículo particular salió en contravía desde la estación de servicio para no dar la vuelta y tomar hacia la glorieta de la Terminal de Transportes de Ibagué, pero en esa maniobra peligrosa, resultó afectando al ‘amarillo’ que en esos momentos subía hacia la calle 15. Tras el impacto de los dos carros, el ‘zapatico’ se volcó.

El estruendo por el choque de los rodantes hizo pensar en que había personas heridas. Por esta razón, la comunidad solicitó el servicio de ambulancias que llegaron al lugar, pero por fortuna, no hubo víctimas.

El profesional del gremio de la ‘ola amarilla’ salió ileso, tan solo con dolor en uno de sus hombros. En varios vídeos aficionados se observa al taxista recogiendo parte de sus pertenencias que quedaron regadas sobre la carretera.

Unidades del Cuerpo de Agentes de Tránsito junto a la Policía Metropolitana de Ibagué atendieron el accidente. Una grúa arribó al sitio para ayudar a voltear el taxi. Los vehículos fueron inmovilizados por las autoridades y trasladados hasta parqueaderos.

DATOS

Al parecer, el conductor del carro de transporte de alimentos refirió que este se le rodó y no pudo controlar el volante saliéndose en contravía. Está versión será aclarada por las autoridades competentes.

8:30 a.m. de la mañana fue la hora en que reportaron el accidente de tránsito.

 

 

La camioneta tuvo afectaciones en el bumper.

La camioneta tuvo afectaciones en el bumper.

 

MÁS NOTICIAS

 

Lo último que se conoce de la desaparición de la pequeña Sofía en un río del Tolima

Triste final para Cristian, un policía tolimense que murió luego de ser impactado por un rayo

Asesinaron a cuidador de carros en Ibagué: lo apuñalaron por la espalda

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios