Atención: Taxi en Ibagué quedó 'patas arriba', se volcó tras choque con otro vehículo

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALos vehículo fueron inmovilizados mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Un fuerte accidente se registró en la mañana de este lunes festivo, un carro tipo taxi terminó volcado frente a la terminal de Ibagué.
PUBLICIDAD

El accidente se registró en la calle 18 con Primera, cuando una furgoneta de placas UQD 940 salió de la estación de gasolina y colisionó al ir en contravía con el taxi de placas SMR 772, producto del choque terminó volcado.

Lea: Triste final para Cristian, un policía tolimense que murió luego de ser impactado por un rayo

Según un testigo el accidente fue producto de la imprudencia, pues el carro tipo furgoneta estaba varado y para encenderlo decidieron empujarlo desde la estación de servicio y terminó chochando el taxi de lado, pues no pudo frenar.

A esto se le une otra denuncia por un integrante de la 'ola amarilla', quien asegura que los vehículos suelen ir en esa zona en contravía cuando salen de la estación de gasolina para tomar la rotonda de la Terminal.

Además: Rodada trágica: una ciclista murió arrollada en vía que conduce hacia Saldaña

Por fortuna, el conductor del taxi que quedó atrapado salió ileso del aparatoso accidente, mientras que la pasajera que se desconoce su identidad, fue trasladada a un centro médico por el servicio de ambulancia.

Ambos vehículos fueron remolcados por agentes de la Secretaría de la Movilidad de la ciudad de Ibagué. 

MÁS NOTICIAS:

¡Atención! Asesinaron a cuidador de carros en Ibagué: lo apuñalaron por la espalda

Una niña de seis años desapareció en las aguas del río Amoyá: paseo terminó en angustia

Se conoce la identidad del joven víctima de la tragedia en la Variante: “se veía tranquilo”

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios