¡Atención! Pareja de comerciantes se debate entre la vida y la muerte: intento de atraco

Crédito: Fotos: Suministradas/ Q'Hubo.Olga Obando Ariza y Giovanni Castro fueron las víctimas del intento de hurto.
Una pareja de comerciantes de Honda que se transportaba a bordo de una motocicleta con destino a Mariquita, resultaron heridos de gravedad en medio de un hurto, registrado la mañana de este sábado
PUBLICIDAD

Ambos alcanzaron a llegar hasta la entrada de una fábrica y allí fueron auxiliados por la comunidad.

 

Heridos con arma de fuego   

Olga Obando Ariza y Giovanni Castro, una pareja de comerciantes de Honda, resultaron heridos con arma de fuego la mañana de ayer en la entrada a Mariquita. Las primeras versiones del hecho indican que el ataque fue ocasionado por cuatro sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Bajaj Pulsar y en una Discover, los cuales habrían intentado despojar a la pareja de una considerable suma de dinero que traían desde la ‘Ciudad de los Puentes’. 

Las víctimas del ataque se transportaban en una motocicleta marca Honda C100, cuando fueron alcanzados por los delincuentes, que les dispararon en varias ocasiones. A pesar de las heridas, Giovanni siguió conduciendo hasta la entrada de una reconocida fábrica de gaseosas de Mariquita, donde ambos cayeron sobre el pavimento y fueron auxiliados por la comunidad. 

 

Puede leer: La absurda razón por la que se inició una riña y dejó herido a hombre en Ibagué

 

Los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital San José a bordo de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mariquita y en una motocicleta. Esta redacción conoció que a raíz de los disparos, a Olga Obando Ariza le alcanzó a entrar sangre en uno de los pulmones, mientras que Giovanni Castro sufrió heridas más graves pues uno de los proyectiles entró por el cuello y le salió por la cara. 

 

Dato

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho ocurrido entre las 9 y las 10 de la mañana del sábado.  

 

MÁS NOTICIAS

 

Conductor en Ibagué atropelló a perrito y lo dejó malherido: buscan ayuda

 

A bala asesinaron a Nelson y Juan Sebastián, dos jovencitos en el Tolima: no resistieron

 

En caso de intolerancia mujer atacó a adulto mayor a cuchillo: Luis de 85 años, fue la víctima

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios