“Soy culpable, pero yo era su rehén”: joven que asesinó a colombiano en Tailandia

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Habló Daniel Sancho, pero negó romance con cirujano asesinado.
“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me obligó a hacer cosas que nunca hubiera hecho”. Eso fue lo que dijo el español Daniel Sancho sobre el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta Arteaga.
PUBLICIDAD

La confesión se realizó frente a abogados de oficio tailandeses y varios agentes en la comisaría de policía de Koh Phangan, donde se encuentra detenido luego de haber sido detenido como el principal sospechoso de la muerte del hombre.

Hijo del famoso actor español Rodolfo Sancho, el hombre de 29 años ha sido implicado en un caso escalofriante, siendo interrogado por el asesinato y desmembramiento de Arrieta Arteaga el pasado sábado. 

Puede leer: Se levantó el paro de busetas en Ibagué: el martes no cobrarán el pasaje

Aunque se ha declarado culpable durante el interrogatorio, aún no se han presentado cargos formales en su contra. La situación ha dejado a todos conmocionados, y las autoridades continúan investigando los detalles del caso.

"No me sentí cómodo, pero tampoco forzado. Sentí que tampoco tenía ninguna otra opción. Me tomaron pruebas de ADN y eso es todo. Eso es todo”, comentó el joven.

Y agregó que: "Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era que fuera su novio", finalizó.

 

Más noticias

Mariana y Juan murieron quemados dentro de su carro al chocar contra tractomula: se incendió

¡Aliste el bolsillo! Así quedó el precio de la gasolina para Ibagué en este mes, tras aumento

Así será 'La Sanjuanerita', nueva empresa de transporte público de Ibagué

Credito
Redacción web.

Comentarios