Concejal de Ibagué habría desatado furia y caos tras accidente de tránsito: es polémico

Crédito: Conlaverdad.com/Redes-
El político 'se salió de los chiros' e intervino por una familiar, quien se vio involucrada en un choque entre dos motocicletas.
PUBLICIDAD

Según dio a conocer el portal Conlaverdad.com, Camilo Tavera, cabildante repitente del partido MIRA, trató de defender a una pariente, quien momentos antes había sufrido un accidente de tránsito en el barrio San Isidro el pasado 22 de diciembre. Tavea, al parecer, desató su furia en medio de su intento por protegerla y su reacción ha generado controversia. 

Presuntamente la mujer habría cometido una infracción de tránsito al realizar una maniobra imprudente, por lo que debía asumir su responsabilidad en el accidente. Sin embargo, la  versión del medio da cuenta que Tavera estaba muy enojado con la situación y pretendía impedir que su allegada se viera afectada.  

Se conoció que por fortuna el choque no dejó daños graves, pero lo que sí se intensificó fue la tensión en el espacio, pues, supuestamente el hombre acalorado del enojo se comportó agresivamente con las demás personas que se encontraban en el sitio. 

 

Puede leer:  Se le fue hondo a presunto responsable de la muerte de una perrita en Ibagué

 

Un testigo le habría contado al portal ya referido cómo el concejal, en lugar de abordar la situación con tranquilidad, decidió emprender una discusión con la otra persona accidentada, generando así un bochornoso momento. Las versiones darían cuenta que a pesar que las pruebas iniciales señalaban a la familiar del político como responsable, el hombre insistió en que era el señor implicado, el causante de la situación. 

El cabildante del MIRA,  presuntamente habría amenazado con contratar a un abogado para defenderse tanto él como a su allegada.  Esta actitud explosiva fue la que desconcertó a más de uno, pues se asume que su labor es velar por el bienestar de los ciudadanos.

Conlaverdad. com expuso que el concejal continuó su intento de imponer su versión de los hechos, ignorando la lógica.  Este comportamiento dejó a muchos ciudadanos cuestionando la ética y la responsabilidad de quienes ocupan cargos públicos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios