En el Tolima buscan al motociclista que arrolló a don Fabio y escapó sin ayudarlo

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. ¡Atención! Cinco presuntos delincuentes se fugaron de una estación de Policía en el Tolima
Las autoridades buscan a un motociclista, señalado de causar un accidente y huir sin ayudar a la víctima, que está grave en una UCI.
PUBLICIDAD

El accidente 

La familia de don Héctor Fabio Marulanda, están solicitando a las autoridades del Espinal que investiguen para dar con el paradero del presunto responsable del accidente de tránsito que lo dejó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Rafael. 

Leer: Sujeto de 22 años fue capturado en una avenida de Ibagué por cargar un revólver

El siniestro vial ocurrió el pasado 27 de diciembre en la carrera 11 entre calles Octava y Novena de la ‘Capital de la Tambora’. Ese día, don Fabio había salido de trabajar y se dirigía a su vivienda en una motocicleta, cuando fue arrollado por el conductor de otra moto azul marca Bajaj Pulsar de placa RXB 17D, quien presuntamente huyó del sitio sin prestarle ayuda, pero dejó abandonado el vehículo, que fue llevado a los patios. 

 

El presunto responsable conducía la motocicleta azul marca Bajaj Pulsar de placa RXB 17D.
El presunto responsable sería un menor de edad que conducía la motocicleta azul marca Bajaj Pulsar de placa RXB 17D.

 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital y desde ese día permanece en la UCI. Algunos testigos del accidente, relataron que presuntamente al sitio tampoco llegó la Policía ni agentes de Tránsito, por lo que se presume que no han comenzado la respectiva investigación para ubicar al presunto responsable, que según algunas versiones, sería un menor de edad. 

Le puede interesar: Jhon Jairo fue asesinado con arma de fuego en el Tolima

“Pido justicia por parte de la Fiscalía, pido a esos menores que me le hicieron esto a mi esposo que aparezcan, que falta de responsabilidad de los padres de familia. Dios me lo sane y me lo saqué de esto solo”, expresó Maritza Quintero.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ

Comentarios