En el Tolima buscan a dos jóvenes que arrollaron a don Honorio y lo dejaron abandonado

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Honorio Molina Ospina, de 85 años de edad, está siendo atendido en la clínica Asotrauma de Ibagué.
Un adulto mayor, fue arrollado por una motocicleta en un municipio del Tolima. Buscan a los responsables, quienes lo dejaron abandonado en el hospital.
PUBLICIDAD

El accidente

Don Honorio Molina Ospina, de 85 años de edad, sufrió un accidente de tránsito a las 3:20 de la tarde del pasado domingo 31 de diciembre en el barrio Santa Ana del Guamo. Ese día, dos jóvenes a bordo de una motocicleta, lo arrollaron, ocasionándole lesiones de consideración, por lo que los mismos implicados trasladaron al señor hasta las urgencias del hospital San Antonio. 

Sin embargo, una vez dejaron a don Honorio en la puerta del centro asistencial, huyeron del lugar sin esperar a la familia y ni aportar el seguro obligatorio para cubrir los gastos de su atención médica, por lo que sus seres queridos solicitan a los responsables que aparezcan, esto debido a que el estado de salud del señor es delicado. 

Leer: ¡Pilas! Estafadores están pidiendo donaciones en conjuntos de Ibagué con información falsa

A raíz de la gravedad de las lesiones, la víctima fue remitida desde el Guamo a la clínica Asotrauma de Ibagué, donde tienen planeado realizarse una intervención quirúrgica, la cual no ha sido posible debido a que don Honorio presenta una arritmia cardiaca. 

“Se pide a los jóvenes que lo atropellaron, que según testigos, viven en el barrio San Martín, para que den la cara y ayuden a don Honorio, de lo contrario, se tomarán acciones legales por parte de su familia. Además, es el colmo que en la Fiscalía del Guamo, no recibieron la demanda. Cualquier información al respecto, favor llamarnos a este número 3203325351”. 

Le puede interesar: Hincha del Deportes Tolima falleció cuando viajaba en mula hacia la Costa Atlántica

No puede ser que en el Guamo, estos jóvenes irresponsables que conducen motocicletas, sigan haciendo piruetas y a gran velocidad, llevándose a la gente por delante, sin ningún control”, le expresó un allegado de la familia al periodista Álvaro Monroy Callejas.  

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ

Comentarios