Fatal accidente en Flandes cobró la vida de un querido médico

Crédito: Suministradas En redes sociales lo recuerdan como una persona muy generosa y entregada a su labor.
En medio de un fuerte accidente, falleció querido profesional de la salud en vía del Tolima.
PUBLICIDAD

En la noche del viernes 23 de febrero, aproximadamente a las 11:10 p.m., un lamentable incidente sacudió la tranquilidad en la ruta de Espinal a Flandes. Dos vehículos, un imponente tracto camión de placas XLC-645, color rojo y marca Kenworth, conducido por Andrés Pineda Fuquene, y una motocicleta de placa TXB-38G, marca Yamaha xtz 125 y color negro, operada por José Leonardo Torres Aranda de 47 años, colisionaron de manera fatal.

Según informes preliminares, el trágico accidente ocurrió cuando el motociclista, quien se dirigía en sentido Espinal-Flandes, se encontró con el tracto camión saliendo de una trituradora situada frente a la bodega de gas de Alcanos, a un lado de la carretera. En condiciones desafortunadas, Torres Aranda, médico de profesión, perdió la vida en el incidente tras colisionar con el imponente vehículo de carga.

 

Puede leer: Estefany Katerine, la mujer embarazada que fue asesinada por su expareja en Ibagué

 

Aunque las autoridades indican que el motociclista iba a una velocidad excesiva, algunas fuentes mencionan que el vehículo pesado aparentemente estaba dando marcha atrás. No obstante, los factores que contribuyeron al desenlace fatal están siendo investigados.  Autoridades lograron nuevo golpe contra la minería ilegal en zona rural de Mariquita

Aranda ejercía como médico en el área de consulta externa del hospital San Antonio de Guamo y también laboraba en el hospital Nuestra Señora de Fátima en Flandes, Tolima. Algunos ciudadanos reflexionaron sobre una hipótesis en especial sobre lo que pudo haber ocurrido, "El sistema de salud obliga a los médicos a extenuantes jornadas laborales para mejorar los bajos salarios que perciben, tal vez estaba cansado y no pudo evitar el accidente", se lee en las redes sociales.

Otras personas manifestaron su tristeza y desconcierto por lo sucedido, "Doctor descanse en paz te recordamos acá en En el hospital de Alvarado, eras una excelente persona y un gran médico", "Fortaleza para sus amigos y familiares. Que toda la dedicación y entrega en vida para salvaguardar a los demás sea recompensada en su eterno descanso".

 

Dato: José Leonardo era hijo de Luz Marina Aranda, una reconocida docente del Guamo. 

 

Nota:  El equipo de El Nuevo Día envía un sentido mensaje a sus dolientes. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios