La petición de una familia en el norte del Tolima, tras muerte de un motociclista

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍAEl hombre, al parecer, terminó chocando contra un árbol.
Contenido Exclusivo
El accidente despierta inquietudes, por lo que piden una investigación para determinar qué ocurrió.
PUBLICIDAD

El siniestro acaecido la madrugada del 8 de marzo en la vía Líbano - Villahermosa, particularmente en la vereda Bulgaria, donde un motociclista perdió la vida, dejó en sus familiares, además de un gran vacío, serias dudas respecto al hecho.

Precisamente fue una de las familiares quien en diálogo con EL NUEVO DÍA requirió que se investiguen las causas del accidente en el que Víctor Manuel Robayo Giraldo, de 48 años de edad, perdió la vida.

En el tramo donde tuvo lugar el accidente, la mujer advirtió, con fotografías y videos, que se evidencia falencias en términos de señalización ante tareas de intervención de la vía que, al parecer, se adelantan allí.

Accidente

Además: Gobernadora del Tolima se reunió con comandantes de las Fuerzas Militares y del Ejército

Además de cuestionar la ubicación de algunos elementos, y criticar la falta, en su concepto, de otras herramientas para advertir sobre las máquinas ubicadas en la vía y tubos a un costado del carretable, pidió aclarar si en el sitio se encontraba maquinaria amarilla.

Accidente

Y es que según cuenta, "dicen que había una máquina, y que muy posiblemente por esquivarla y la cantidad de greda que hay en el piso en esa zona, pudo haber perdido el control de la moto".

Le puede interesar: Caen presuntos asesinos de un hombre durante festividades en municipio del Tolima

Asimismo, reveló que hubo un momento en el que no se les permitió a los familiares que arribaron al sitio tomar fotografías.

Por último, la mujer solicitó que "se esclarezcan los hechos, que se hagan las investigaciones pertinentes". 

 

Dato

Esta redacción intentó establecer comunicación con la alcaldesa de Líbano, Beatriz Valencia, con el ánimo de conocer si se atenderá el llamado de la familia y aclarar si la obra que se desarrolla en el sitio cumple con elementos como la señalización, pero al cierre de esta publicación no hubo respuesta. 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios